"The Diary Game"//01-10-2021// Una vida mejor con Steemit//Y hoy me toca arreglar a la quinceañera 💆💇💅A solo un día para sus XV Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Y hoy me toca arreglar a la quinceañera 💆💇💅A solo un día para sus XV.

Bendiciones para todos mis queridos amigos de Comunidad Latina,hoy desperté a las 7:00 AM dando gracias a Dios por todas las bendiciones que me brinda.

1633743951527.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Después de hacer mi aseo personal fui a la cocina a preparar el desayuno el cual fue pan tostado con café.

Luego fui al centro a buscar el vestido que se alquilo para los XV años de Raicel. Después subí rapidito ya que había quedado con ella de arreglarla.

Llegué a casa de mi suegra y comencé haciéndole un rince para aclarar un poco su cabello ya que a pesar de que lo tenía virgen quería que lo tuviera algo claro para que le agarrara bien el tono cobrizo que ella quería.

1633744518653.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este rince lo realice con cuatro cucharadas de shampoo,cuatro cucharadas de agua oxigenada de 20 volumen y 2 cucharadas de polvo decolorante. Lo mezcle bien y se lo aplique en todo el cabello con la brocha y luego le puse un poquito de agua para regarlo bien.

Se lo deje actuar por 20 minutos y listo. Se lo retire con agua, espere que secara me ayude con el secador y comencé a aplicar el tinte. Cómo era cobrizo le aplique crema de cuerpo por las orejas, cuello y frente para que no quedará toda manchada.

Aplique el tinte y se lo deje actuar por 35 minutos. Pasado el tiempo se lo retire con abundante agua,le apliqué baño de crema y se lo retire bien .

1633743305121.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En eso llegó la hora del almuerzo y mi suegra nos dió espagueti con caraota y tajada.

Al ratito fui a acompañar a Raicel a pintarse las cejas y a montarse las pestañas.

Cómo la peluquería queda al lado de la casa de mi suegra regresamos para comenzar a montar las uñas y mi suegra mientras tanto iba arreglandole los pies.

Comencé limpiando sus uñas,le pase el taquito de pulir para que al pegar las postizas se fijarán más. Le medi sus uñas y a pegarlas se ha dicho.

Corte el largo de las uñas con la guillotina y comencé a aplicar el acrílico. Al tenerlas todas listas se las lime nuevamente para comenzar a decorar.

1633744314879.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Raicel como quería todo rojo le pinte las uñas de rojo y una uña con escarcha de sirena tornasol color dorado. Luego le coloque los cristales y las sellé con gel frío. Mi suegra le termino de arreglar los pies y me pidió el favor de que se los decorara.

1633744221335.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cómo se nos hizo tarde ella decidió quedarse en casa de mi suegra durmiendo. Nos despedimos de todos y decidimos ir a dormir estábamos muy cansados, mi esposo estába terminando los centros de mesa.

Bueno amigos este es otro día más lleno de bendiciones,trabajo algo que me encanta estar siempre haciendo.

 # Dios de mi mano siempre!!!

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9 C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un trabajo que lleva muchas horas pero el resultado vale la pena, me encantaron esas uñas seguro la quinceañera quedó muy feliz y más hermosa que nunca.

Saludos
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga @naka05 si la quinceañera estaba súper feliz,cada vez que le hacía algo que si en el cabello o uñas se emocionaba mucho. Valió la pena todas las horas de trabajo y dedicación. Muchas gracias #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que arregles a la quinceañera es muy lindo cumplir esos quince deseados saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @mireyalongart muchas gracias. Si los quince años son el sueño más deseado. Bendiciones para ti también #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68