The diary game 15-09-21| Dia de compras

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola querida comunidad de steemit, Bienvenidos a otro capitulo de mi blog

Querido diario mi día comenzó a las 7:00 am, cuando mi mamá me desperto, para acompañarla a comprar al mercado lo que nos faltaba en la casa al principio me irrite porque no me gustan los días de compras y son estresantes pero bueno tuve que ir jajajaja, me bañe y me vestí no desayune porque tuvimos que ir rápido para así poder estar antes de la 1:00 pm en la casa.


IMG_20210916_110730_550.jpg
Saliendo

Nuestra ida al mercado fue bastante rápido la verdad me sorprendió haber terminado tan deprisa ya a las 12:30am ya estábamos en la casa, llegue y lo primero que hice fue desayunar, me hicieron arepa frita con mantequilla, natilla y aguacate.



Mi desayuno

Después de desayunar me acosté porque estaba muy cansada ya que estos últimos días en Maturín ha estado haciendo un calor horrible y con tantas bolsas que cargamos por todo lo que compramos quedé agotada, no pensaba que iban a pensar tanto las bolsas jajajaja..


IMG_20210916_105634.jpg
bolsas

me desperté como a las 2: pm y ya tenían listo el almuerzo, comimos en familia y después nos pusimos a ver televisión en mi casa en la hora del almuerzo vemos el canal investigation discovery, que es un canal donde relatan casos de asesinatos, desapariciones y violaciones, jajajaja no es un canal muy bonito pero ya es una costumbre aunque a mi no me gusta porque siempre terminó triste por las víctimas.


IMG_20210916_140514.jpg
Mi almuerzo

como a las cinco empezo a llover y me emocione por que empezó hacer frio y después de tantos días con un calor espantoso esa lluvia fue una bendición no sólo para nosotros si no también para las matas que por el sol que ha estado haciendo ya se estaban como secando, espero que pueda llover más seguido.


IMG_20210917_100947.jpg
lluvia

y así se me hizo la noche, viendo la lluvia caer y esperando cenar para así poder acostarme temprano, la cena estuvo a las 8:00 pm y me puse a recoger agua aprovechando que había agua en la tubería, después de agarrar agua me acosté.


20210910_091334.jpg
Cena

Este fue mi día querida comunidad de steemit, gracias por leer mi post nos vemos en una próxima entrada.

Fotos tomadas con un redmi note 8

Sort:  
 3 years ago 

Quiero probar esa arepa de aguacate con natilla 🤤🤤😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64