Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @luciab

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola querida comunidad de stemmit, Bienvenidos a otro capitulo de mi blog!.

navegando por steemit, me topé con este concurso de la steemian @zhanavic69 el cual me pareció bastante divertido y original, aquí les dejo mi entrada.

surfing steemit, I came across this contest from steemian @zhanavic69 which I found quite funny and original, here's my entry.


242133642_550799289484990_7597379358174720342_n.jpg

Mi nombre completo es Brenda Lucia, mi nombre lo eligió mi abuela paterna, me puso Brenda porque siempre había querido ponerle ese nombre a unas de sus hijas y como nunca tuvo oportunidad, quería que yo lo tuviera y Lucía lo eligió mi papá porque su abuela a quien el adoraba se llamaba así, lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocerla.

My full name is Brenda Lucia, my name was chosen by my paternal grandmother, she named me Brenda because she had always wanted to give that name to one of her daughters and since she never had the chance, she wanted me to have it and Lucia was chosen by my dad because her grandmother who he adored was called that way, unfortunately I never had the chance to meet her.


241898196_183970520511912_4160947787786463194_n.jpg

Hasta ahora me he sentido conforme con mi nombre es algo por lo cual nunca me avergonzaria, y nunca me lo cambiaria siento que mi nombre me define y su significado es algo que me enorgullece y espero algún día hacerle justicia .

> So far I have been happy with my name, it is something I would never be ashamed of, and I would never change it, I feel that my name defines me and its meaning is something I am proud of and I hope one day to do it justice.

Significado de Brenda Brenda es un nombre de origen germano. El significado de Brenda se podría corresponder con “Fuerte como una espada”, ya que estamos hablando de una mujer con una fortaleza increíble..

Fuente

Meaning of Brenda Brenda is a name of Germanic origin. The meaning of Brenda could correspond to "Strong as a sword", since we are talking about a woman with incredible strength.

Fuente

Bueno me divertí bastante realizando este concurso, me gustaria invitar a @fariasrouse, @doubleg8 y @ geralart, a que se una en este divertido concurso.

Gracias por leer mi post nos vemos en una proxima entrada.

Sort:  

Un nombre muy hermoso y es sobre todo es bueno conocer el significado de nuestros nombre. Gracias por la invitación a participar.

 3 years ago 

Sabes que tengo una prima llamada Brenda tambien, es un nombre como no muy abundante, a diferencia de Lucia, creo que es de origen italiano, creo que de una santa tambien.

Tampoco es tan común, pero me gusta mas Lucia, me recuerda a una actriz mexicana Lucia Méndez también es cantante.

Siento lo de la abuelita estuviera feliz de que su nieta se llame igual, aunque se que lo esta desde el altísimo.

image.png

 3 years ago 

Buena
Respetuosa
Empática
Novedosa
Discreta
Amable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64