Concurso Coti-amigo: Semana 3 | Preciosa mi eterna acompañante | por: @luciab

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola querida comunidad de cotina, bienvenidos a otro capítulo de mí blog, en esta ocasión navegando por steemit me tope con este concurso promovido por @wendyalexa el cual me pareció muy original y muy divertido participar.

Preciosa

Hace como 4 meses, estaba sentada en el frente de la casa de mi vecino junto con mis hermanas y notamos a una perrita que nunca habíamos visto por nuestra calle y vimos que los perritos que estaban en ese momento querían morderla e inmediatamente mi hermana y yo intervenimos, y la llevamos a la casa, notamos que estaba en muy mal estado y nos dio cosita dejarla en la calle porque sabíamos que los otros perros la iban a agredir así que decimos que al día siguiente íbamos a ver qué hacíamos con ella.

Screenshot_20210908-185044~2.png

al día siguiente notamos que lamentablemente la perrita era ciega y bueno menos aún la queríamos dejar en la calle así que decidimos quedarnosla mientras le buscábamos un nuevo dueño y la llamamos preciosa, hicimos un publicación en Facebook para ver si era que se había escapado o si de verdad era una perrita callejera.

Screenshot_20210908-185034~2.png

cómo a las semanas su antiguo dueño se comunicó con nosotros diciendo que se le había perdido porque ese día estaba lloviendo y la dejo salir, pero preciosa no regreso así que desde ese día la estaba buscando, fijamos una fecha pero el no se presentó lo cual me molesto ya que preciosa ya llevaba con nosotros casi dos meses y me había encariñado bastante con ella. Pero bueno lo deje pasar por qué estaba ocupado, después volvimos a fijar una fecha y tampoco se presentó lo que nos llevo a preguntarnos si de verdad el quería a preciosa con el, mi hermana y yo llegamos a pensar en quedarnosla definitivamente ya que su dueño no daba señales de vida, pero después de tanto esperar al fin apareció su dueño y se la tuvimos que entregar nos pidió disculpas por las molestias causadas, y nosotros tuvimos una conversación con él y le dijimos que tenía que tener más cuidado ya que ella era ciega y estaba bastante mayor.

Screenshot_20210908-185039~2.png

Y así fue como me despedí de preciosa la verdad me había encariñado mucho con ella y no quería devolversela a su dueño jajajajajaja. Es que ella era un amor y muy tranquila, la extraño mucho y me hace mucha falta, espero que su dueño esta vez la cuide mejor ya que tener un perro es como tener un hijo y si tiene alguna discapacidad hay que ponerle el doble de atención, es una gran responsabilidad a veces pensamos que tener una mascota sea cual sea es fácil pero no ellos requieren de tu tiempo, de tu amor y de tu atención.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZg15PxsQBjeWN68T7HHpNM8HdsSyPvxTtqk5g44sBYJjja5GsqV5ZAvDqdsf9BYAR75UcNt17kdBQJa.png

Fuente

Me gustaría invitar a participar en este maravilloso concurso a @doubleg8, @marinave y a @fariasrouse.

Link del concurso

Gracias por leer mi post espero les haya gustado.

Sort:  
 3 years ago 

No se la debiste entregar.... pues no fue responsable, ni siquiera en buscarla y también en solventar los gastos que tuvieron en esos 2 meses, la verdad yo no se la regreso...

Y te aseguraste que realmente fuera su perrita?... aunque este ciega, ellos saben reconocer a cada persona....

Lamento que no se hubiera quedado con ustedes. hubiera sido el rescate genial... pero bueno pensemos que la están cuidando y que realmente la aprecien...

Agradecida de leer tu historia.

 3 years ago 

Lamento mucho que la hayas tenido que entregar :(. La irresponsabilidad esta en no irla a buscar a tiempo, pero los accidentes pasan. Porque una vez perdí a uno de mis bebes. Pero bueno, de igual forma hiciste una linda acción. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97