Concurso Coti-amigo: Edición especial| Dale la bienvenida a la navidad creando tu propia publicidad para steemit | por @luciab

in Comunidad Latina3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog queridos y respetados amigos!

Para esta ocasión decidí unirme a un concurso lanzado por la amiga @geralart26, en el cual tenemos que hacer un intro o una imagen publicitaria referente a la navidad en steemit, me pareció súper creativo y por lo tanto hoy les comparto mi participación. Espero les guste✨😊


PicsArt_11-16-06.32.10.jpg

Es ha sido mi participación para este increíble concurso amigos, quisiera invitar a @marinave, @teretiti y a @fariasrouse para que dejen volar su creatividad a través de este. Aquí les dejo el Link del concurso


¡Hasta la próxima entrada!


Nota:Vídeo editado con la app Capcut.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación @luciab, me inspiraron mucho tus palabras y el vídeo te quedo muy creativo✨. ¡Felicidades!

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado ✨😊

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

El gusto es mío amiga, ¡Muchas gracias por tu apoyo y por tu motivación!😊

 3 years ago 

Excelente video felicidades amiga le quedó estupendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58