#Club5050 THE DIARY GAME:12-11-2021|| Con alegría a estudiar 🌈✨|15% para cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


PicsArt_11-14-01.24.00.jpg


¡Feliz inicio de semana amigos!

Mi día empezó normal, me levanté a las 5:00 am para bañarme y cepillarme los dientes, para después ponerme el uniforme del liceo. Ya luego de terminar de vestirme, me peine y a eso de las 6:50 am salí de la casa y procedí a caminar para el liceo.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yeQRknKkEdFx1Trg1hUaSCWYy7vcVQGT6H7aTXyQioyZGVMS8CLFKmtK2MTfxr14mevVuwvWhSum74Yhad7xap3JLfBnE.jpeg
Mi amanecer

salí del liceo como a las 12 pm y para mí mala suerte estaba haciendo un solazo horrible, por lo que me tocó caminar y llegue a mi casa a las 12:50pm, gracias a Dios que no tenía clase en la tarde y pude almorzar con tranquilidad a eso de las 2:00 pm.


IMG_20211114_161747_437.jpg
Mi almuerzo

después de almorzar me puse a leer un ensayo que nos mandó la profesora llamado podemos ser como ellos de Eduardo Galeano y la verdad estuve horas tratando de entender lo que quería reflejar en su escrito, hacia quien iba la crítica o cuál era la reflexión, después de tanto leer pude comprender lo que quería hacernos llegar y pude ver su punto de vista acerca de la política latinoamericana.


Eduardo-Galeano.jpg
Foto de Eduardo Galeano

Fuente de la imagen

Después de que termine de leer el ensayo, me tomé un tiempo libre y me puse a ver un nuevo kdrama llamado "Secret Royal Inspector & Joy" el cual es muy bueno ya voy por el capítulo 2 y me tiene enganchada aunque los capítulos son algo largos, después de verlo cene y luego me metí a bajar a eso de las 8:00pm. Cuando se hicieron las 12:00 am me fui a acostar


Royal_Secret_Inspector_Joy-tvN-2021-02.jpg
Kdrama "Secret Royal Inspector & Joy"

Fuente de imagen


IMG_20211105_195827_985.jpg
Mi cena


Ese ha sido mi día amigos de #cotina


¡Hasta la próxima!


Nota: Fotos tomadas con un teléfono Redmi 8, texto traducido con la app Deepl.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo día amiguita steemians @luciab, lo que más me gustó fué que pudieras leer un ensayo de Eduardo Galeano, quién es un Escritor dedicado a plasmar las miserias de los pueblos bajo gobernantes, que odian el olor a pueblo.🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64