The Dairy Game|| COMIDA, DISEÑO Y DANZA en casita💻💃🥝

Hola comunidad hermosa de steemit! tuve un domingo tranquilo y lleno de sabores! Primero en la mañana fui a un supermercado muy conocido en la isla que se llama RIO, la verdad me gusta mucho porque es muy pintoresco y tiene gran variedad de productos importados y de buena calidad!

IMG_20210404_232246.jpg

Foto en el supermercado RIO, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Compré varias cositas y entre ellas una caja de helados que tenía muuucho tiempo que no comía. Estos helados me recuerdan mucho a mi niñez pues siempre los merendaba🍧😍😋(aparte que por todos los que traía me pareció que estaba súper a buen precio)

IMG_20210404_095258.jpg

Foto de los helados en la nevera del supermercado, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Luego llegué a mi casa y probé otra cosa que compré en el supermercado que la verdad nunca había probado y tenía muchísimas ganas! El kiwi🥝, esta fruta no es muy común aquí en Venezuela, aquí es más normal comer frutas más tropicales como el cambur🍌, el mango🥭, la piña🍍, entre otros.

IMG_20210404_205224.jpg

Foto del kiwi antes de pelar, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

A decir verdad me ENCANTÓ el sabor, es dulce como las uvas🍇 con un toque ácido como las fresas🍓, ahora es una de mis frutas favoritas!

IMG_20210404_124357.jpg

Foto del kiwi picadito, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Luego estuve trabajando en el diseño de una tarea, que era nada más y nada menos que crear un blog💻.
Mi pasión por la danza nunca se queda atrás en las cosas que hago... Así que creé un blog que pudiera proporcionarle material educativo de una forma didáctica a los jóvenes bailarines en formación, que los ayuden a crecer y fortalecer su trabajo y talento💃🏻🩰

IMG-20210321-WA0025.jpeg

IMG-20210319-WA0092.jpeg

IMG-20210310-WA0052.jpeg

Fotos parte del material que diseñé para el blog , por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Luego de un buen rato trabajando se hizo la hora de almuerzo... Y comí algo realmente delicioso🤤, albóndigas rellenas de queso mozzarella, bañadas en una crema de tomate licuado. ¡Los sabores explotan en la boca!

IMG-20210316-WA0025.jpeg

Foto de las albóndigas bañadas en salsa, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

IMG-20210316-WA0027.jpeg

Foto del interior de mozzarella de las albóndigas, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Luego estuve un rato descansando y merendé con un heladito de la caja que compré temprano y ¡me encantaron! Estaba realmente delicioso, quedé completamente satisfecha con mi compra😍🍧

IMG_20210404_142028.jpg

Foto de mi heladito (sandwich de helado), por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

luego estuve grabando material de apoyo para mis clases de flamenco online, a pesar de que ahorita estamos confinados en cuarentena radical por el aumento de casos de covid19, sigo preparando a mis alumnas desde casa😍, ellas se mantienen al día con ejercicios de refuerzo que les mando, así como aclaro todas sus dudas a través de las redes sociales, sonará cliché pero...si del cielo caen limones, hagamos limonada!🍋🧘🏻‍♀️

IMG_20210405_083623.jpg

Foto mía explicando pasos nuevos de la coreografía, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Después cené unos pastelitos horneados que preparamos en la casa, con relleno de carne molida, jamón y queso🤤, debo decir que agregar especias árabes a la carne molida... Les da un sabor de otro mundo!!!🤯

IMG_20210404_220740.jpg

Foto de mis pastelitos terminados, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

IMG_20210404_215646.jpg

Foto del relleno de carne, por @LuBailaora , Abril 2021, Venezuela

Finalmente ha terminado el día y es hora de dormir😴😊, un abrazo y gracias por leer amigos de steemit!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lubailaora, esos helados Se ven de buena calidad, y además ricos.

Muy buenas tus medidas de biosegurida, muy importante para protección tuya y de tu familia.

El kiwi es una fruta muy nutritiva, difícil de encontrar en Venezuela a mí me encanta.

Esa combinación se ve a
espectacular voy a intentar prepararla albóndigas rellenas con queso mozarela, bañadas en salsa de tomate.

Te deseo mucho éxito en tu nuevo blog, eso te traerá muchos beneficios en tu carrera, a ti y a tus alumnos.
Que pase un feliz día.
#onepercent @venezuela

Hola! No había visto tu mensaje, gracias por tu comentario y tus buenos deseos, los aprecio muchísimo!🥰 Te recomiendo 100% las albóndigas quedan deliciosas😍

 3 years ago 

Hola@lubailaora, no te preocupes sé que tienes muchas ocupaciones. Voy a tratar de prepararlas a tu estilo. Deseo que pasen un feliz domingo

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas graciaaas!!!

 3 years ago 

Saludos amiga @lubailaora, lo que mas me gusta de tu publicación fue el helado de sandwich, tengo tiempo si probarlos y son demasiados buenos. jaja . Feliz día

Jajajajajajaja a mi también! Esos helados son lo máximo

 3 years ago 

@lubailaora si duda un día muy largo jeje éxitos amiga

Así es! Muchas graciaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74