#Cotinanatural : Los Cactus y Suculentas De Mi Jardín por @lorennys (publicación programada al 20% para la comunidad)

in Comunidad Latina3 years ago


Buen día mi gente bella #comunidadlatina, espero que todos esten sanos y feliz.

Hoy es sabado de #cotinanatural, y quiero compartirles un poco de mi jardín, en esta oportunidad solo les mostraré un poco de mis cactus y suculentas son algunas de mis consentidas, espero que les gusten y disfruten de su belleza.

20210907_145236.jpg

Estas especies para muchos no son más que verde con espinas, pero lo cierto que esta especie nos brinda belleza vegetal esplendorosas, que bien nos ayudan a decorar cualquier rincon en nuestro hogar, oficina etc, dando un toque de elegancia, son ideales para espacios pequeños.

20210914_190359.jpg

Al contrario de lo que se piensa que son planta de poco cuidado los cactus y suculentas necesitan cuidados diferentes a las común del jardín, en su mayoria se han adaptado a la escasez de agua y así sobrevivir.

20210808_221033.jpg

A la hora de escoger un tipo de Cactus o suculenta puede resultar complicado elegir algunas para cultivar en casa ya que son tantas las especies que componen este universo de las plantas.

IMG-20210918-WA0003.jpg

Espero que les hayan gustado y se animen a seleccionar algunas y darle un lugar en su jardín seguro se enamoran de ellas.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung Galaxy A10 para uso exclusivo de steemit.

La publicación esta programada al 20% en apoyo a la comunidad.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg


Sort:  
 3 years ago 

Hermosas y bien cuidadas plantas. Me encanta este tipo de especies por su inteligente capacidad para almacenar agua y soportar períodos de sequía.

Hermoso post. Suerte en el top. Saludos

 3 years ago 

Saludos querida amiga, gracias por la visita y por dejar siempre tu buen comentario.

 3 years ago 

Bendiciones para ti y tu lindo hogar.

 3 years ago 

Que linda presentación de tus cactus @lorennys te felicito esta muy bien cuidado y el amor que le das a tu plantas se nota.

 3 years ago 

Muchas gracias, si realmente me encantan

 3 years ago 

Que bueno @lorennys que disfrute lo que te apasiona eso es lo mejor.😊

 3 years ago 

😉

Me encata la maceta de gruu 😍

 3 years ago 

Jiji, si verdad ? Muy gracioso

 3 years ago 

Que bellas todas amigas.. me gustó el jarrón de Grut.. jeje... excelente explicacion. Mucho exito.

 3 years ago 

Gracias por la visita, me alegra que te hayan gustado, lo del es un modo de hacerlo más divertido

 3 years ago 

Son hermosos 😍 mi hija también colecciona Cactus.

 3 years ago 

Que bueno tengo muchas amigas que también lo hacen .

 3 years ago 

hola amiga que bellos tus cactus, están muy bien cuidados, te felicito reina.

 3 years ago 

Gracias amiga bella son una de mis pasiones

 3 years ago 

Hola @lorennys, están lindos los cactus, a mi mamá le encantan su variedad es bastante amplia. Muy bellos

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita

 3 years ago 

Me encanta mucho los cactus..... soy cactuadicta jejejeje .. ando por todos lados viendo a ver donde tienen para jejejej robarme o intercanbiar hijitos jejeje...

 3 years ago 

No pasa igual jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67