" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @lorennys."

in Comunidad Latina3 years ago


Saludos queridos Stemians, espero que todos esten sanos y felices. Hoy me uno al concurso propuesto por @cotina, "MI MEJOR INVERSIÓN GRACIAS A STEEMIT".

Inicié mi viaje en esta plataforma en el año 2018 en su primer mes, desde entonces steemit me a parecido un excelente lugar para crecer, hacer nuevos amigos, Inversiones etc.

Logopit_1626962855728.jpg

A pesar de que me retiré un poco de la plataforna por razon ajenas a mis deseos, tuve que realizar otros trabajos, cuando decido volver y enterarme de los nuevos cambios, empecé mi trabajo y obtuve algunas recompesas que fui ahorrando, mi esposo y yo nos habiamos propuesto en diciembre del año 2020 comprar un auto para finales del 2021, había comenzado todo el tema de la pandemia y gasolina y trasladarnos era muy complicado aunado a que vivimos en una zona rural y todo es más complicado.

Mientras yo hacia mi trabajo aquí, me sorprendió el mercado criptográfico con una alza considerable, con ello obtuve varias rescompesas, que aunque no fueron lo único con lo que pude comprar el auto, fueron lo que me permitio hacer una buena base para poder hacer esta inversión.

IMG-20210721-WA0009.jpg

Puedo decir sin lugar a dudas que haber estado en steemit en el momento preciso, cuando la moneda estuvo en alza fue tremendo trampolín para realizar la inversión que nos habiamos propuesto para finales de este año. Y digo realizar la Inversión en tiempo pasado, porque no tuvimos que esperar hasta entonces, pues gracias a Dios lo primero días del mes de junio del 2021 compramos nuestro auto.

Quiero invitar a participar y contarnos su mejor inversión gracias a steemit a las amigas @alicargofer, @marytp30 y @crisvera, le dejo aqui El Link Del Concurso

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg


Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Woo Amiga qué gran inversión qué bueno que con está maravilloso plataforma lograste completar el dinero para el auto. No hay duda que Steemit es una bendición.
Salud y muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias por leerme y comentar.

 3 years ago 

Excelente inversión amiga, esto me confirma que con perseverancia y constancia todas nuestras metas se pueden lograr. Saludos!!

PicsArt_07-22-02.26.19.png

 3 years ago 

Bien dicho amiga tal cual

 3 years ago 

Wow amiga, que bueno que con steemit te pudiste ayudar para completar el dinero y comprar el auto, felicitaciones, de verdades fue una buena y gran inversión 🎉🎉😄

 3 years ago 

Si amiga más que un lujo en nuestra familia era una necesidad por el lugar donde vivimos

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, mejor inversión imposible y todo gracias a Dios, a steemit y por supuesto a tu esfuerzo y dedicación! saludos! @lorennys

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Excelente inversión amiga y es una bendición gracias a Steemit. Suerte y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Así es amiga una bendición, gracias por comentar

 3 years ago 

Felicidades por esa gran inversión amiga te felicitó 🥳🥳

 3 years ago 

Gracias bella 😘

 3 years ago 

Tremenda inversión amiga, felicidades y gracias por participar en el concurso!

 3 years ago 

Gracias a ti amigo por visitarme

Esta es una muy útil inversión en estos tiempo tan duros de aislamiento para evitar el aglomeramiento en el transporte público.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56