Betterlife Thediarygame Diary Game -🥳 Por Fin Llego El Día De Los 12 De Mi Hija🥳 | 27/8/21/ publicación programada al 30% para @cotina.charity by @lorennys

in Comunidad Latina3 years ago


Querido diario hoy 27/08/21 🥰

El día amaneció radiante y en casa todos felices llegó el gran día para celebrar el cumpleaños # 12 de la princesa de la casa.

IMG_1795.jpg

Desperté a las 8 de la mañana muy emocionada ya que me encanta celebrar la vida, así que agradecí a Dios y me levante para ir por mi aseo personal y como ya es costumbre hacer mi deliciosa taza de café.

20210818_204644.jpg

No haríamos una gran fiesta pero no podíamos dejar pasar el momento por debajo de la mesa, así que me conecté al WhatsApp y por allí estuve coordinando que todo estuviera listo la torta, la ropa y todo lo demás, mientras tanto yo arreglaba alguna cosas en casa y preparé el almuerzo.

20210825_134931.jpg

Después de almuerzo como a las 3 de la tarde me contactaron paraxque fuese por la torta y ropa, todo estaba algo alborotado en el municipio, ya que desde las pasada elecciones de 8 de agosto del gobierno en mandato no daban el resultado del ganador y justo lo dieron ese día, así que habia carabana, desorde y demás. Pero lo que no podía faltar era que a las 5 de la tarde se fuera la luz.

20210827_153703.jpg

20210829_165649.jpg

Aunque la luz se fue, no nos desanimanos ya estamos creo que acostumbrados a que la electricidad no juegue una mala pasada, así que aprovechamos la luz de lo que quedaba del día para terminar de arreglar todo. Para irnos a u lugar en el municipio donde comeriamos pizza y cantariamos cumpleaños en compañía de algunos amigos y familiares.

20210827_203706.jpg

Llegamos al lugar casi a las ocho de la noche sin luz, pero apenas nos acomodamos en las mesas, la luz llegó lo que estuvo genial ya que pudimos comer y cantar cumpleaños.

IMG-20210828-WA0023.jpg

Complacida la cumpleañera luego de celebrar llegamos a casa y pudimos descansar satisfechos de haberla pasado bien.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Samsung Galaxy A10 para uso exclusivo de steemit.

Esta publicación esta configurada al 30% para la cuenta @cotina.charity en apoyo al prójimo.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg


Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades a tu niña 😊😊😊

 3 years ago 

Gracias bella

 3 years ago 

Felicidades para tan hermosa princesas gracias a Dios y llegó la corriente saludos y bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén mil gracias

 3 years ago 

Muchas felicidades a tu princesa amiga que hermosa torta, se nota que la paso genial saludos

 3 years ago 

Hola amiga si la paso muy bien gracias a Dios

Hola amiguita.

Muy linda tu torta, felicidades y bonito atuendo.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu princesa amiga amiga que Dios la bendiga en grande 🙏.
La torta de cumpleaños es muy linda que bueno que pudieron disfrutar de un día muy especial

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por la visita, si fue un día excelente a pesar de los contratiempos.

 3 years ago 

Muchas felicidades a tu princesa por sus 12 añitos, que Dios la continué bendiciendo con muchos años mas..

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias

 3 years ago 

Linda la torta amiga, felicidades para tu princesa bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Amén muchas gracias

 3 years ago 

Felicidades a su hija, que bueno que a pesar del problema de la electricidad eso no impidió que pudieran celebrar un año más de vida.

 3 years ago 

Muchas gracias, si gracias a Dios pudimos compartir

Holaa amiga, Muchas felicidades para su hija🥰 me alegra saber que pudieron festejar y compartir a pesar del pequeño inconveniente de la electricidad.. Saludos💕

 3 years ago 

Hola amiga mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64