Betterlife Thediarygame Diary Game- Celebrando El Día De Niño Con Algunos Niños De La Comunidad|| 18/7/21 by @lorennys

in Comunidad Latina3 years ago


Buen día queridos amigos, hoy escribo una página más de mi diario, espero que todos estén disfrutando de este excelente día.

20210718_115420.jpg
cupcake para compartir

Me desperté super temprano ya que estaba emocionada de celebrar el día del niño con mi hija, sobrinas y algunos niños de la comunidad, hice mi aseo personal, tomé algo de café y le pedí a mi esposo que me llevara a comprar algunas cosas que había encargado para esté día. Así que llegamos al lugar compré unas raciones de tequeños para desayunar, y otras para compartir también unas roscas, y unos deliciosos cupcakes para los niños.

20210718_103547.jpg

20210719_163546.jpg
De Compras whats3word

Después de llegar a casa le di un pequeño arreglo de golosinas a mi niña y algunos sobrinos que llegaron a casa.

20210718_101808.jpg
mi hija con su arreglo de golosinas

photo_2021-07-19_04-40-44.jpg
mi linda sobruna regalando un helado a mi hija

Mientras los chicos jugaban yo preparé el almuerzo y me preparé para compartir con los niños lo que les había comprado todo se veia muy sabroso, así que estaba ansiosa por comenzar.

20210719_164731.jpg
sopita para almorzar

Después de almorzar, al fin me reuní con todos los chicos para compartir un poco y divertirnos. Merendamos con teqjeños, roscas, cupcakes y jugos refrescantes. Pasamos un rato genial muy pero muy divertido disfrutando las ocurrencias de los chicos.

20210718_115435.jpg
compartiento con algunos niños de la comunidad

20210718_120142.jpg

Como niña al fin jajaja, me provocó un helado lo compré y me senté a disfrutarlo, luego nos fuimos a casa ya de noche, tomamos un baño
Y a descansar.

20210718_202243.jpg
yo con mi heladito whats3word

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung Galaxy A10 para uso exclusivo de steemit.

Esta publicación esta programada al 15% para #cotina.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga 👋 feliz día del niño todo se ve riquísimo y la sopa ni se diga

 3 years ago 

Las golosinas estan muy buenas pero es cieto la sopa quedo rica rica

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 3 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos 😄

 3 years ago 

excelente tu dia con tus hermosos sobrinos y hija. que lindo día del niño, esa sopa se ve que estuvo muy rica

 3 years ago 

Hola amiga la pasamos muy bien gracias a Dios

 3 years ago 

Que lindo es compartir con los niños, te llena de energía rejuvenecedora!! Saludos.

 3 years ago 

Muy bien dicho amiga, tal cual

 3 years ago 

Que buen compartir amiga, todo de ve rico.

 3 years ago 

Si amiga los niños felices

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Que hermoso que compartas con los niñas y regales sonrisas amiga, Dios te bendiga y multiplique tus buenas acciones.

 3 years ago 

Amén muchas gracias amiga

Ay amiga qué día tan maravilloso, lleno de compartir cariño y mucha comida rica 💝

 3 years ago 

Hola hermosa así fue gracias por el comentario

 3 years ago 

Qué rico día pasaste Lore, es como sentirse niña de nuevo. Muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitarme y comentar

Se ve que pasastes un día genial con tus hijos y sobrinos amigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64