The diary Game, tercera temporada 27/04/2021 Recuerdos de mi infancia (Cindy y timby)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Recuerdos de mi infancia, Cindy y timby

Hola mi queridos amigos de la comunidad latina, hoy quise compartir con ustedes estos bellos recuerdos; resulta que hace unos días atrás mi mamá decidió ir a la casa de mi abuela para ayudarla a organizar un poco un cuarto que tiene dónde guarda las cosas viejas, ¿Quien de ustedes no tiene una abuela con un cuarto de peroles ? . Mi abuela guarda allí cualquier tipo de cosas , desde los primeros zapaticos de su nieto mayor , hasta mis muñecas de cuando era niña ...


IMG_20210415_211214.jpg

Cindy mi muñeca favorita

De niña siempre me caracterice por ser poco amante de los juguetes femeninos , lo mío era un carrito, unas metras, jugar peloticas de goma, pero Cindy en particular fue quien despertó mi ternura hacia las muñecas por qué era tan linda, me la regaló mi papá cuando yo tenía 8 años y su cabello es una belleza,además trajo con ella un cepillo de dientes y un peine , yo le apretaba una pierna y movía el brazo para peinarse y con la otra pierna al apretarsela movía el brazo para cepillarse.


IMG_20210415_211300.jpg

timby , mi oso cuando era niña

Bueno en realidad entre Cindy y timby, me trasladaron por algunos minutos a mi niñez , que bonitos recuerdos , este día de hoy fue magnífico por qué mi abuela tiene guardados cualquier cantidad de juguetes de mi niñez, hasta unos muñecos hechos por mi cuando estudiaba jajajaja las abuelas y sus cosas , mi abuela puede decirse que es la abuela de los juguetes .


IMG-20210414-WA0041~2.jpg

mi abuela

Le tuve que tomar una foto distraída por qué es de esas abuelas que no le gusta que le tomen fotos jejejjeej
Mi día fue muy bonito y quise compartirlo con ustedes ya que recordé mis tiempos de niña, espero que haya Sido de su agrado leer este post. Bendiciones para todos muchas gracias...
Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36