The Diary Game | 08/03/22 | Paseo y varias compras, audífonos, arte.. nuevos!!

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario:



Los días pasan tan rápido y pensar que hace días era diciembre y festejabamos el nuevo año, ya estamos en marzo en este mes mi hija hermosa cumple su primer año gracias a Dios por ello espero darle más años de bendiciones de la mano de Dios cómo padre y amigo, hoy fue un día donde jugó, rio u hizo de sus travesuras, salimos a pasear algo que ella ama mucho.

IMG_20220308_110320.jpg

Desperté a eso de las siete de la mañana, nos preparamos para salir comimos y desayunamos unas arepas con huevo, queso y nos fuimos en bus al centro comercial en medio de un clima súper.frio pero yo tenía calor, cuando me levanté a arreglarme estaba cayendo algo de agua pero tuve que igual abrir la puerta pues mis mascotas hacen todas las mañanas afuera en el patio.

IMG_20220308_112549.jpg

Hace días se me habían dañado unos audífonos, eran unos usados que me habían regalado y estában ya rotos así que pensé en comprar unos que había visto en un negocio en Altavista, eran una marca reconocida y me los estaban ofreciendo económicos pero cuando llegue me los querían vender más caro y bueno dije que no, así con el dinero pude comprar unos más económicos, unos para mí y otros para mí esposa.

IMG_20220308_112815.jpg

No eran los que buscaba en un principio pero si que son buenos estos, son de una marca coreana y tienen un color y un sonido que me encanta, cuando los ví dije estos son, estaba buscando unos audífonos que fueran con cable, no quiero más inalámbricos, he tenido de esos y no me gusta estar cargandolos, pero estos se escuchan bien y nunca se les acaba la batería que e solo mejor.

IMG_20220308_173256.jpg

De regreso nos comimos unos perros calientes con un jugo son muy buenos, tomamos un bus de vuelta estamos ahorrando el dinero y más cuando se trata de dinero en efectivo, de vuelta a casa llegamos descansando y luego a limpiar pues mañana tenemos visitas, dejamos todo listo y mientras también veía la serie de superlibro con mi bebé y tome una foto que me dejó enamorado, su pequeña mano sobre la mía, espero tomarla muevan cuando crezca.

IMG_20220308_234042.jpg

En lq noche estuve trabajando en un arte que luego subiré el proceso, estuve haciendo un arte para mis redes basado en la palabra de Dios, está Ilustracion quedo genial estoy trabajando en mis ilustraciones y poco a poco voy añadiendo más excelencia en esto que estoy haciendo.


Muchas gracias por leer.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me alegra mucho que hayas tenido un día de distracción en el centro comercial con tu bella familia y que aparte aprovechaste de comprar tus audífonos y unos para tu esposa, también terminaste el día con unos ricos perros calientes que fino, un abrazote.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me alegra mucho que hayas tenido un día de distracción en el centro comercial con tu bella familia y que aparte aprovechaste de comprar tus audífonos y unos para tu esposa, también terminaste el día con unos ricos perros calientes que fino, un abrazote.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55