Diseñando banner para mi amigo @frankingcol | ¿QUIERES QUE TE DISEÑO UNO? | Por @lopzdaniel | #CLUB5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz día para todos amigos!!



Que tal amigos de comunidad latina, un gusto saludarles y compartir este diseño que he realizado con ustedes, una de las cosas que me gustan es dar y ayudar, y más en estas fechas de diciembre pues es una celebración que a mí esposa y a mí nos encantan, la comida, la decoración todo nos trae muy buenos recuerdos, mi hermano Frankling siempre me ha pedido diseños e ilustraciones, siempre, y en lo que he podido le he ayudado con ello, así que este lo he realizado a petición de El, el les dirá que le quite la idea de este tipo de banner pero es alreves jaja, se me ocurrió mostrarlo acá y tal vez alguien más se interése en uno, bueno comencemos!!

187 sin título_20211023150642.png
Banner creado en Ibispaint X.

Para este banner use la paleta de colores que utiliza este steemians en su blog, realizando un banner con estas medidas en la app Ibispaint X:

IMG_20211023_151747.jpg

Luego de tener las medidas trabajamos el leimzo.con un fondo negro a petición de él, y con el color principal de su paleta.

187 sin título_20211023150611.png

Adiós su foto de perfil pues este banner es una bio descripción de la persona que irá al final de cada post de Steemit.

187 sin título_20211023150626.png

Seguidamente añadí los detalles basados en la línea de inclinación de 45°, estas son líneas decorativas que dan estilo y elegancia al diseño.

187 sin título_20211023150636.png

Después escribimos la biografía de ella persona, en especial para este tipo de banners no puede faltar la biografía.

Y así llegamos al este resultado final:

187 sin título_20211023150642.png

GIF-211023_153423.gif

¿QUIERES QUE TE DISEÑE UN BANNER PARA EL FINAL DE TUS POST?

Solo debes dejarme tu bio descripción en un comentario junto con la foto y algún logo que deseas que lleve el banner y estaré compartiendo un bonito y sencillo diseño contigo!!


Muchas gracias por leer.


Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela. El banner final fue diseñado por mi con la App Ibispaint X y la App Gif.



469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Sencillamente manos bendecidas hermano, sencillo pero elegante, felicitaciones.
Yo quiero uno siiiii? 😁, Déjame pensar en la bio descripción y te escribo.
Saludos

 3 years ago 

Genial 👍

 3 years ago 

LO acordado hermano.
"Soy Eli Orellanes madre de una hermosa princesa Esther siloé y casada con un hombre maravilloso.
Hija del Rey de Reyes, una mujer imperfecta con un Dios inmenso y sobrenatural.
soy administradora de profesión, pero con muchos talentos, soy manicurista, decoradora de fiesta, Estilista, me gusta mucho las manualidades, soy muy creativa y carisnatica.
Me apasiona servir al Señor y pasar tiempo en familia 💗, soy de las que cree qué el milagro más maravilloso de la vida es el amor de Dios para con sus hijos.
Dios te bendiga gracias por tu visita.
()
Avísame si hace falta algo más hermano.
Agradecida 😘

 3 years ago 

Quería colocarle al final mi logro 1, pero no sé cómo se hace 😱.... Estoy buscando como jejeje

 3 years ago 

Genial amiga, en cuanto lo tenga te lo comparto!! 😃

 3 years ago 

Recompensas por el autor de la idea!! Jajajaja.. quedo demasiado bueno hermano!! Gracias.

 3 years ago 

Ideas ideas ideas 😌

Saludos amigo, me encantaría que me realizaras uno de verdad siempre lo he querido.

 3 years ago 

Con gusto amiga, enviame descripción foto perfil y con gusto la hago!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50