Concursos COTINA : Escenarios Hipoteticos / por @lopzdaniel

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de Cotina hoy vengo participando en este concurso que me llamó muchisimo la atención y puso mi mente a volar, se trata de un concurso sobre escenarios Hipoteticos puedes participar dando click aquí

nicole-herrero-UhgS9R8yicw-unsplash.jpg

Fuente

Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.

Me encuentro al lado de mi mejor amigo @frankingcol en un mundo apocalíptico, todo vestigio de vida parece haber sido arrancado de la faz de la tierra, la lluvia casi a cesado y cuando cae es muy amarga para la tierra, está no produce frutos, las calles ya no existen, los edificios han sido derribados, supermercados, cines y todo lo que un día llamamos mundo es ahora un gran desierto.

christian-crocker-ShY6Jn6n9jQ-unsplash.jpg
Fuente

Pero sé que junto a mi amigo comenzaríamos a pensar y planificar, comenzaríamos a trabajar duro, primero pensariamos en comida, no en buscar suministros solamente, sino en crear los suministros, es decir hacer que la tierra vuelva a dar su fruto, buscaríamos la manera de crear un algibe, buscar agua debajo de la superficie, por medio de la exploración de los terrenos, luego con lo que tengamos a la mano casaríamos, haríamos un gran hoyo, buscaríamos agua e invetariamos un sistema de riego por m dió de cuál la tierra vuelva a dar algun tipo de fruto, después contruiriamos un invernadero, mientras seguimos pensando dónde obtener las semilla, iríamos tal vez a cultivos antiguos y registrariamos aquellos lugares donde vendían este tipo de hortalizas y frutas para contruir un huerto.

Luego de tener agua, y algo de comida iniciariamos una búsqueda incesante de sobrevivientes, armados tipo el libro de Eli, recorreriamos ciudades y naciónes llevando buenas noticias, reconstruir y ordenar nuevamente la tierra, hacer de nuevo un lugar habitable y fructífero.

Al hallar vida empezaríamos a crear una comunidad donde la.gente empezará nuevamente, crearíamos primero una constitución y un sistema de gobierno como lo hicieron los peregrinos al llegar a Estados Unidos, trabajaríamos por ver nuevas comunidades y un sistema económico que grantice el libre mercado, luego mejoras educativas hasta llegar a formar una nación con principal que traigan libertad y prosperidad.

Si creo que mi amigo Frankling y yo haríamos esto.

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @karlagarcia, @biankalopz y @lisimar.

Muchas gracias por leer!!

Sort:  
 3 years ago 

Cpartido en Twitter!!

IMG_20210914_162555.jpg

 3 years ago 

Esta brutal, quiero que continue la historia.. jajaja.. ya me estaba imaginando todo!!!

Tomariamos los libros que dejó el Apocalipsis y comenzariamos a construir ingenieria, botanica, biologia, arquitectura y mas..

Esta muy buena esta hipotesis!!

 3 years ago 

Jajaj exactamente contruir una nueva civilización!!!

 3 years ago 

Excelente su relato amigo @lopzdaniel muy emotivo, Éxita

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56