Concursos COTINA: Secretos Anecdóticos - semana 15 / @loirabarajas

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas a todos mis amigos de esta extraordinaria y magnifica comunidad saludos especial @cotina un placer de estar participando en este concurso. Aprovechando que ayer 30/09/21 se celebró el dia de nosotr@s l@s Secretari@s, Y como me dijo un antiguo jefe la misma palabra te dice SECRE es de guardar secretos.


Foto tomada y editada desde mi teléfono celular y la aplicación Picsart

Que es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Estaba en la oficina con mi compañera era un 14 de febrero aquí en Venezuela se celebra el dia de los enamorados y llego el Novio Oficial de mi compañera con un ramo de flores para sorprendela, así que mientras ella agradecía a su novio, llego otro ramo la cual lo recibi yo en la puerta, lo insolito fué que era también para ella pero de otro, con un letrero que decia "PARA EL AMOR DE VIDA DE OSITO CARIÑOSO".

Mi compañera al ver el letrero sabia que era para ella y la cara era de susto, nervios y de tragame tierra, el novio veia el ramo y se reia del letrero y diciendome que tenia un osito cariñosito. Asi que tuve que guardar ese secreto y hacer pensar que el ramo era mio.


Imagen creada desde mi teléfono celular y la aplicación Picsart

Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Errar es de humanos y más cuando trabajas en una escuela muy grande, pero siento que eso nos ayuda a crecer. A final de cada año escolar pasamos las notas definitivas de los alumnos, me toco pasar primaria en un cuaderno que no debe de tener enmienda y yo terminando el último grado tuve un error así que la solución para no empezar de nuevo que me dió mi compañera de trabajo fué arrancar esa página y solo volver a escribir ese último grado.

Que pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

El compañerismo debe existir en todos los ambientes laborales, creo que sino existiera fuese un caos y no tendriamos un ambiente agradable en nuestro sitio de trabajo.
Invito a mis amigas @zhanavic69 @marvismagallanes @luimer79 a que participen aquí les dejo el Enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @loirabarajas,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43