Mi presentación a la comunidad latina por #loidianis

in Comunidad Latina3 years ago

Hola...
Hoy inicio mi presentación en esta comunidad y para que puedan conocer un poco más de mí.

1.jpg

Mi nombre es LOIDIANIS GARCIA nací en CIUDAD BOLÍVAR - ESTADO BOLÍVAR, VENEZUELA. Soy madre soltera de 2 niñ@s, ABNER ROJAS de 8 años de edad, y ABNELIS ROJAS de 4 años de edad, me encanta la cocina y actualmente me encuentro trabajando en el arte de la repostería, aunque no soy experta, cada día que puedo trabajar y realizar nuevos trabajo me esfuerzo para corregir los errores e ir mejorando cada día más.

IMG_20210830_094357.jpg

Hoy por hoy vivo nuevamente con mis padres luego de separarme del padre de mis hijos, con mucho esfuerzo logre comprar una casa para vivir con mis hijos, pero aún no he podido mudarme ya que tengo que hacerle algunos arreglos y aunque no he podido avanzar por problemas económicos, siempre que puedo comprar o reparar algo lo hago, poco a poco estoy segura podre lograr darle a mis hijos el hogar que siempre he querido darles.

IMG-20201108-WA0108.jpeg

Me encanta escuchar música sobre todo mientras hago los quehaceres del hogar, considero que tengo gustos muy versátiles, porque me gusta el merengue, la salsa, música romántica, baladas en inglés y español, aunque soy venezolana y de una zona considerada del llano no me gusta mucho la música llanera y el vallenato tampoco, son muy contadas las que escucho.

Siempre que puedo llevo a mis niños de paseo aunque últimamente no los saco mucho por la pandemia pero cuando lo hago disfrutamos comer por fuera, ir por helados, llevarlos al parque, y todo lo que sea posible para hacer de ese día algo especial en familia, amo a mis hijos y por ellos me motivo cada día a luchar para darles lo mejor que puedo de mi...

IMG_20210718_123446.jpg

Disfrutando en familia

IMG-20200226-WA0012.jpg

espero me acepten en su comunidad, quien se despide Loidianis Garcia...

1.jpg
fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29