Concurso Coti-amigo: Semana # 4 | Mis nombres y sus historias || por @litzismar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos un saludo cordial a todos espero tengan un excelente dia, hoy estoy muy contenta de realizar mi primera participación en un concurso de esta maravillosa y gran #comunidadlatina, en el cual debemos contar la historia de nuestros nombre creada por @zhanavic69, y aqui voy con mi divertida historia. Si quieres participar aqui el Link del concurso

Mi nombre es Litzis Margarita, siempre tuve la curiosidad de saber cual era el motivo que tuvieron mis padres para colocarme mi primer nombre ya que es poco común, no conozco a nadie a mi alrrededor que lo lleve y mi mama me dijo que ese nombre me lo puso mi papa.


IMG-20210914-WA0008.jpg


Yo estaba a punto de nacer y aun no sabian cual seria mi nombre asi que un dia mi papa estaba leyendo unas de sus novelas vaqueras (son sus favoritas) y leyo que la protagonista se llamaba lizzy entonces se levanto del chinchorro y le dijo a mi mama: "ya tengo el nombre de la niña". Le hicieron algunas modificaciones colocandole una "t" intercalada para que sonara con mas fuerza, una "s" al final porque asi sonaba mas lindo y las dos "i" latina por cuestion de estetica segun ellos se veia mas bonito. Debo decir que me encanta mi nombre nunca me lo cambiaria por ningun otro siempre me he sentido especial por llevarlo.

Cuando estuvo de moda una serie televisiva llamada lizzie mcguire muchas personas me empezaron a llamar macguayer y eso de verdad no me gustó mucho pero bueno ya con el tiempo paso. Lizzy se refiere al diminutivo de Elizabeth que significa mujer amparada por Dios, es decir que es una mujer que siempre tendra la ayuda y protección de Dios.


IMG-20210914-WA0009.jpg


Un dia buscando por internet si alguien tenia mi nombre me encontre con que una actriz y cantante mexicana muy famosa se llama casi igual Litzy en cuanto a la pronunciacion es igual pero se escribe un poco distinto al final, ya habia visto algunas novelas de ella pero desconocia cual era su nombre.


litzy_agachadita_en_tacones_luce_la_belleza_de_sus_radiantes_piernas_crop1608748615452.jpg_1902800913.jpg
Fuente


Mi segundo nombre era el de mi abuela paterna la mayoria de mis amigos del colegio me dicen Margot porque asi le dicen de cariño a las personas que se llaman Margarita. Es un nombre tambien muy especial porque mi abuelita que en paz descanse se llamaba asi y hace referencia a una hermosa flor y a nuestra hermosa y querida Isla de Margarita.


cuidados-de-las-margaritas-florestore-portada.jpg
Fuente


De alli se origina mi nombre de usuario en steemit, es la combinacion de mis dos nombres litzis y mar de margarita, me pueden encontrar como @litzismar. Y mis nombres me gustan mucho no los cambiaria por ningún otro.

Gracias a mis padres por elegir los mejores nombres para mi y hacerme sentir especial por ello.

Quiero invitar a @lorennys @marialemr y @genebcm a contar la historia de sus nombres.

Las fotos fueron tomadas por mi Samsung Galaxy Grand Prime.

Gracias por visitarme, saluditos a todos.❤

Sort:  
 3 years ago 

Un día buscando por internet si alguien tenia mi nombre me encontré con que una actriz y cantante mexicana muy famosa se llama casi igual Litzy en cuanto a la pronunciación es igual pero se escribe un poco distinto al final, ya había visto algunas novelas de ella pero desconocía cual era su nombre.

Como el caso de mi nombre se pronuncia igual que Sandra pero se escribe diferente.

Muy lindo y lo de combinar tus nombres para tu usuario también los hace únicos, así que ya tienes nombre para tu hija en en futuro.

image.png

 3 years ago 

Leal
Inteligente
Tolerante
Zacatona
Inquieta
Solidaria

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49