You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 3 | “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales” Mi historia con moka la búho pigmeo | por @littlegremlin

in Comunidad Latina3 years ago

Lo del permiso supongo es que porque no estaba tan grave o eso me imagino yo, de todas formas yo me negué ya que como dije no tengo experiencia alguna y no quería hacerme responsable por la vida de un animal silvestre cuando se que incluso es ilegal tener uno en casa.

Siempre estaré dispuesto a ayudar a los animales como ya dije para mi son lo mas hermoso que existe en este mundo y verla libre era lo que mas quería y logre verla libre volando de nuevo.

Gracias por crear este concurso y permitirme contar mi experiencia un saludo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44