FOTOGRAFIA NATURAL DE FLORA Y FAUNA - #Cotinaart

in Comunidad Latina3 years ago

photo_2021-09-20 19.34.02.jpeg

Hola amigos steemians hoy les vengo a mostrar una galería de fotos muy sencilla que realice hace días, como ya saben me dedico a la fotografía y me gusta tomar fotos de todo lo que me llame la atención y esto lo demostrare aquí con las fotos que les mostrare a continuación.

Estas son fotos sencillas pero que la verdad me gustaron mucho , tomadas con diferentes dispositivos los cuales les dejare debajo de cada foto, estas son fotos de naturaleza y fauna cosa que me gusta mucho de niño aunque no es el tipo de fotografía en la que me especializo pero si me gusta mucho hacerla.

image.png

Flores rojas

Información del dispositivo

CategoríaFotografía
EquipoRedmi 8A
Editor de foto-
Lente-
LocationAnzoategui - Venezuela
Fotógrafo@Littlegremlin

Esta foto tiene mas o menos dos semanas que la tome con mi celular saliendo de casa de mi tía, estábamos esperando para montarnos en el carro cuando me fije en un lindo jardín de flores y no pude dejar pasar la oportunidad de tomar fotos de las hermosas flores que vi y de todas las fotos esta es una de mis favoritas y por eso la comparto aquí, quiero también decir que esta fotografía me gusta mucho por lo hermosos del color rojo de los pétalos y su contraste con el amarillo de el centro de la flor me da mucha felicidad esta foto.

image.png

Mariposa monarca

Información del dispositivo

CategoríaFotografía
EquipoCanon PowerShot SX540HS
Editor de fotoAdobe Ligthroom
LenteTeleobjetivo
LocationAnzoategui - Venezuela
Fotógrafo@Littlegremlin

Esta foto si la tome en el jardín de mi casa y agradezco mucho a mi tía por llamarme y avisarme de esta hermosa mariposa monarca que estaba posada en una de las hojas de una planta y no se había movido desde hace rato, fue un poco complicado el momento de hacer esta foto ya que no tengo un lente macro, así que use el lente teleobjetivo de la cámara y junto con el zoom pude captar la mariposa ademas de tener la apertura exacta para que ella fuera lo único enfocado en la fotografía, ya luego de estar satisfecho con la tome corrí a mi computadora y me puse a hacerle algunos ajustes de color y me encanto el resultado final.

image.png

Flores rojas

Información del dispositivo

CategoríaFotografía
EquipoRedmi 8A
Editor de foto-
Lente-
LocationAnzoategui - Venezuela
Fotógrafo@Littlegremlin

Esta es la ultima fotografía que mostrare el día de hoy, es compañera de la primera foto que les mostré ya que las tome en el mismo día y aunque estaban un poco separadas de las flores rojas me llamo mucho la atención su color amarillo y mis ojos fueron directo hacia ellas para capturarlas con la cámara de mi celular.

Espero disfruten mucho de estas fotos las cuales vengo a compartir feliz con ustedes, pronto traeré muchas mas fotografías para ustedes y así poder mostrarles un poco de mi trabajo, ademas que ando organizando para ensenarles un poco de fotografía básica aquí en esta hermosa comunidad latina, nos vemos en otra publicación.

XOXO Andy

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Quizas no sea tu especialidad pero tienes mucho talento, las fotos estan espectaculares. La mariposa realmemte bella, capturada en el momento exacto. Te felicito.

BENDICIONES.

Gracias por esas lindas palabras y me alegra mucho que te hayan gustado mis fotos un abrazo para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50