Thediarygame|Temporada 3, Otro día de vida, hamburguesas y una visita inesperada, por @lita2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mis estimados COTINA ☺️

Comparto con ustedes mi diario del día 21/08/21, un día más en mi vida.

0001-6427117174_20210822_215701_0000.png

Me levanté muy temprano a pesar de que me había acostado tarde, permanecí un rato orando a Dios, agradeciéndole estar viva, y orando por tantas necesidades en este tiempo.

Salí al baño a realizar mis hábitos de higiene. Luego me puse a hacer el desayuno para la familia, vivimos cuatro personas actualmente en casa de mi mamá. Estuvo listo el desayuno, mi mamá se paró algo tarde y le recalente la comida. Ya yo me había servido arepa con ensalada de atún y queso rallado.

IMG_20210821_083101.jpg
Mi desayuno con atún

Luego recogí un poco, lavé los platos y todo lo que había usado, fui y también arreglé la cama, después me senté un rato para elaborar un post, visitar varias comunidades habituales, leí varios publicaciones, comenté las de interés y voté.

Luego, comencé a escribir un post, pero mi hijo me pidió le acompaña al supermercado porque quería hacer unas hamburguesas al mediodía de almuerzo. Así que me vestí y salimos.

IMG_20210821_110925.jpg
Vía al supermercado
Localización supermercado

Estuvimos muy poco tiempo en el súper, sólo íbamos a comprar lo necesario que faltaba.

IMG_20210821_113852.jpg
Las compras realizadas

Llegamos a la casa y de inmediato me puse a ayudarle en la preparación de las hamburguesas de pollo, todo estuvo listo como a la 1 y media, ya teníamos hambre, mi hijo le gusta hacer todo bien y muy sabroso, así que tardó un poco, pero la recompensa no es para menos.

IMG_20210821_135311.jpg
Hamburguesas de pollo empanizado, queso amarillo, jamón , tocineta, salsas y vegetales

Estuvieron muy, pero muy deliciosas esas hamburguesas con pollo empanizado.

Ya pasadas las dos y media de la tarde, me dispuse a terminar la publicación que había comenzado en la mañana, estaba animada porque no había escrito antes tanta poesía, terminé al rato, publiqué y como siempre me quedé dormida 😴😴 largo rato en el mueble.

Me desperté y estuve compartiendo con mi hija de los bitmoji y me bajó la aplicación para tener los míos, estuvimos riendo un rato con un filtro de Instagram. Ella gozaba mucho viéndola. La verdad pasamos un rato muy divertido, además que estuvimos entonando canciones de valses venezolanos para ensayar y publicar en un espacio de música, fue muy lindo, ella canta hermoso y creo que no me quedo atrás 😁.

IMG_20210821_173325.jpg

Una cómica selfie con el filtro de Instagram

Se hicieron como las 6 de la tarde, me metí al baño porque debía lavarme el cabello para arreglarlo y secarlo, ya que el día siguiente iba a asistir a la iglesia después de dos domingos ausente.

IMG_20210821_221345.jpg
Mi cabello al natural, para luego secarlo, tuve que hacerlo al día siguiente

Posteriormente fuí a la cocina y comí la otra hamburguesa que quedó del mediodía, porque era mucho, pasadas las 7 pm, sonaron fuertemente la puerta, nos asustamos porque el sonido era fuerte, mi hijo y yo salimos a ver y no reconociamos las voces, resulta que fue una agradable sorpresa de mi sobrina, su esposo y dos hijos que venían de Turmero, teníamos meses que no les veíamos por lo de la pandemia, se habían comprado un carro y estaban paseando por estos lares. Realmente, pasamos un tiempo familiar, conversando y bromeando.

IMG-20210822-WA0099.jpg
Selfie con mi sobrina, su hijo, esposo y mi hna, fotografía tomada con un SmartPhone Blue G70

Ya tarde, casi a las once de la noche se fueron con mi hna a su casa para dormir allá y volver al día siguiente. Cómo estaba algo cansada, solo abrí de nuevo steemit para revisar, que otros concursos había, como había resultado mi post y en eso se vieron las doce y media y a dormir 😴😴😴.
Fue un día más, un día de disfrute gastronómico y de alegría por una visita inesperada.

Bendiciones, hasta otra oportunidad, esperando puedan leer mi publicación.
Si quieren saber más de mi, pueden visitarme.

Imagen 1 de portada diseñada en Canva

IMG-20210822-WA0106.jpg
Avatar, @lita2021, aplicación bitmoji

Logro 1

Localizacion

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66