Nuevo Concurso : ¿Por qué crees que eres distinto? | por @lita2021 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Amigos de Cotina un saludo fraterno

    Contenta de participar de nuevo en sus concursos, son de utilidad para hacer gimnasia cerebral, mantener activa la mente inventando y creando, y se que esta es la idea siempre de cada actividad que planifica la comunidad, está vez de la mano de @graceleon.

png_20211027_173103_0000.png
Diseño elaborado con la aplicación Canva y bitmoji

    Preguntas muy interesantes, ¿saben que Dios en su sabiduría creó a los seres humanos todos diferentes?, por supuesto hombre y mujer, pero cada uno con su particularidad. Así que, es lo que nos distingue también de otras especies.

    Ahora, de manera personal, me es de utilidad reflexiva contestar estas preguntas.

IMG_20201108_074648017.jpg
Fotografía de mi autoría,tomada con mi SmartPhone Motorola E4

¿Por qué crees que eres distinto?

    Creo y estoy firmemente convencida que soy única, nadie hay que se parezca a mi, quizá los rasgos físicos heredados como todos, pero sólo eso. Una de las particulares distintivas, son las huellas dactilares, que nadie en el mundo las tiene igual. Asimismo, nuestro ADN puede tener similitudes por nexos consanguíneos, pero igual somos distintos.

IMG_20180914_121306984_HDR.jpg
Fotografía de mi autoría,tomada con mi SmartPhone Motorola E4

    Resalto, que en la esencia como seres humanos tenemos una condición de igualdad, mismos derechos, mismas necesidades, misma especie, es la naturaleza humana.

    Soy distinta a otros, pero eso quiere decir que soy mas o menos que nadie. Me hace distinta el ser una hija de Dios, me hace distinta, el ser una persona con defectos y virtudes, el dirigir mis pasos tomando mis propias decisiones, sea que esté errada o no. Yo siempre seré igual a mi 😊.

IMG_20190413_203922182-COLLAGE.jpg
Fotografías en collage de mi autoría,tomada con mi SmartPhone Motorola E4

    Pienso que en esos aspectos y más, cada uno manifiesta su distinción, un ejemplo muchos son zurdos como yo, pero no todos colocan el cuaderno para escribir como yo lo hago y la letra con la que escribo es diferente a la de los demás. Siento que eso es lo bello de cómo manifestó Dios su sabiduría, para evitar la uniformidad, la desaveniencia, y poder complementarnos unos a otros.

¿Qué te hace especial y auténtico?

    Ser especial y auténtico mmmm! Ser Ysabel, ser humana, mantengo mis puntos de vista y cuando estoy errada lo reconozco, no busco las amistades de nadie, ni soy acaparadora de amigos.

    La autenticidad, es ser yo misma dónde quiera que voy, es mi marca distintiva. Es la demostración de mi temperamento aquí, allá, dónde me encuentre, sin doblez.

    Desde el punto de vista cultural, pertenezco a un país hermoso, con una cultura multifacética, pero que nos caracteriza, nuestra forma de hablar, la calidez del venezolano, la solidaridad. Claro habrá ciertos aspectos de la cultura que no comparto por su fondo de idolatría, culto a otros dioses. Pero en general, como como colectivo nos hace especiales y auténticos.

IMG-20211027-WA0029.jpg
Fotografía de mi autoría,tomada con mi SmartPhone Motorola E4

    Por otro lado, mi ideología es más bien desde el punto de vista bíblico, sigo los preceptos establecidos allí, y tal como decía el apóstol Pablo, no busco la honra ni la aceptación de los demás, sino la de Dios, es hacer lo que me ordena y lo que el manda no es gravoso. Aunque respeto y acato las leyes, no significa que acepte una ideología que va en contra de Dios, que quebranta sus principios, pero El es soberano y sabe cómo actuar con su justicia.

20210718_183203-COLLAGE.jpg
Fotografías en collage de mi autoría,tomada con mi SmartPhone redmi notes 9

    Físicamente hablando creo que es igual, es mi cuerpo, mis imperfecciones, mis quebrantos, eso también me hace especial y auténtica, la manera como manejo la aceptación de mi sobrepeso por ejemplo, quizá algunos la sobrellevan y aceptan, a mí me cuesta, pero esa soy yo, solo Dios y yo lo sabemos, aquí radica todo, no tengo por qué seguir una línea en la manera como las otras personas manejan sus problemas personales, sean físicos o de otra índole, que le funcione algo a alguien no es un parámetro para seguir.

    Escribir al respecto, ha sido productivo, es útil reflexionar sobre nuestras vidas, lo que somos, lo que debemos ser y que cosas no están bien, siempre por supuesto conservar la esencia de nuestro ser y buscando el parecernos mas a Dios, ya que originalmente, fuimos creados a su imagen y semejanza.

Bendiciones para todos

Invito a @zaidetg, elitiape y @irvillam10 a participar. Aquí, el enlace.

Concurso

Configuración de la publicación al 15 % en apoyo al crecimiento de la comunidad. Participando en el #club5050

Screenshot_2021-10-27-17-49-00-052_com.android.chrome.jpg

png_20211027_132839_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que tan vital es ser uno mismo, que tan maravilloso es existir y ser parte del Mundo.

Nadie es igual a nosotros, y reconocer cuando nos equivocamos nos hace grandes personas.

Fue un placer leerte.

Saludos y éxitos para ti.

 3 years ago 

Ciertamente amigo @alejoess Dios nos hizo así, pero no para creernos que somos más que nadie, sino para complementarnos y ayudarnos con lo que cada uno puede aportar para crecer y hacer de este mundo un lugar mejor en armonía, gracias por leer y comentar

 3 years ago 

Que linda amiga !
Tienes razón todos somos únicamente hijos de Dios pero casa uno con su particularidad , este tipo de concurso nos hacen sentarnos a reflexionar en todo eso que somos y que quiza nunca decimos a otros , felicidades y éxito en tu participación.

 3 years ago 

Gracias amiga @mile16 por leer y comentar, eso es lo hermoso de la vida, la creación perfecta de Dios en hacernos distintos para complementarnos, sería todo muy monótono si fuéramos como una cadena de robots todos haciendo lo mismo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76