Concursos COTINA : Regalo Navideño | presente de Natal - semana 25, por @lita2021, #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Un saludo cordial mis amigos de Cotina

De nuevo con esa alegría que nos contagia en navidad, participando en este hermoso concurso que nos trae @cotina, !Regalar en navidad!!🎁🎁


20211209_214449_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Y es que, a quién no le gusta que le regalen o tener para regalar en especial en en este tiempo. Dar es el acto más hermoso, tal cual lo hizo Dios al enviar a su hijo Cristo para nacer y regalarnos la salvación, por eso en navidad podremos imitar aunque sea poco, el dar a otros, brindar alegría y amor, que son regalos no tangibles pero que confortan el alma.

Ahora, parto de las preguntas dadas para expresar mi deseo al regalar.

Qué regalos comprarías para esta Navidad?

2365bfd0c36b9fce86c8700e931586b798d7d5ed63e8fafc97511e98bb23388d.0.png
Imagen diseñada en bitmoji

Bien, 200 steem en el mercado actual representan en el mercado aproximadamente poco más de 90 $. Con lo cual creo que puedo hacer varios regalos. Sería ropa, detallitos femeninos, dulces y comida navideña.

¿A quién o quienes se los darías?

Voy a disponer 60 $ para algunos regalos económicos para mis dos hijos, que están en Venezuela, algo de ropa, un obsequio sencillo pues. Le compraría a mí mamá un detalle también, que tengo tiempo que no le doy algo para ella misma, como una blusa. Lo que me resta en pequeños detalles para los que compartimos la cena de navidad, siempre le digo a mi hija, hacer algún dulce, algo lindo y obsequiarlos.


20211209_222403-COLLAGE.jpg
Fotografía de dos de mis hijos y mi mamá, collage, SmartPhone redmi notes 9

Los otros 30 $ y algo para hacer una comida navideña, según mis cuentas y las de mi mamá, alcanza, para hacer unas 30 0 40 hallacas, ensalada y pan, le regalaría a una familia que conozco, de 8 personas. También a algunas hnas de la iglesia que no tengan para hacer su plato navideño, les llevaría ese regalo a sus casas, se que se sentirían felices.


IMG_20181027_121526886.jpg
Las damas de la iglesia, fotografía tomada con mi Motorola E4

¿Por qué elegiste a la persona(s) que escogiste?


cae43395d0e94e4fbb73e838aba9940a603888ac15109d5d0406c8766b84a17d.0.png
Imagen diseñada en bitmoji

Por amor siempre se piensa en regalar, es la razón para elegir. Bueno, por supuesto uno siempre piensa en su familia primero, los hijos, ¿qué no quisiera uno darles? Igualmente, a su madre y familia cercana. Siempre pienso en eso en navidad, darle algún detalle, trato de hacerlo, lo que pasa es que con esta situación pues imagínense, no je podido aunque siempre compartimos la cena navideña, pero algo que sea sólo para ellos, personal. Les escojo porque son parte de mí, les amo y quisiera alegrarles un momento en navidad, se que les agradaría.


❤️💐🎁🎁🎁🎁🎁🎁💐❤️

Por otro lado, elegí a la familia que mencioné, porque son personas muy humildes económicamente, ellos siempre ayudan en la casa de mi mamá o en la mía, conozco de sus carencias, y en verdad sería grato para mí regalarles su comida de navidad, igualmente, con las hnas de la iglesia, muchas de ellas no salen por su condición de salud, además de no tener las posibilidades financieras para hacer un gasto de esta manera, como muchos.


❤️💐🎁🎁🎁🎁🎁🎁💐❤️

En resumen creo que el mejor regalo más allá de algo tangible, es el amor, la amistad, el llevar el mensaje de salvación, por el cual Cristo vino, si no tenemos para dar en navidad, no nos entristezcamos, vale más la atención, la compañía, un abrazo, un te quiero, una buena actitud y un sentido de solidaridad hoy y siempre.

Bendiciones 💐🎁🎄

Invito a @irvillam10, @vickytiap157 y @elitiape a participar.

Concurso

Publicación configurada al 15% del producto de la recompensa en apoyo al crecimiento de la comunidad.

png_20211110_205148_0000.png

Sort:  

Es una publicación que solo habla del inmenso corazón que posee, amiga. Rogaré porque sus deseos se cumplan. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Gracias amigo @cruzamilcar63, Que Dios cumpla los deseos de todos, para dar son esperar nada a cambio

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84