Better Life || Diary Game || temporada 3 || Visitando a mi mamá, preparando mi participación en el spud4steem, por @lita2021, #5050

in Comunidad Latina2 years ago

Las notas en mi diario del día 30/11/21

Hola mi diario, hoy me levanté, dando gracias a Dios por un nuevo día, agradecida por sus cuidados, por estar recuperada. Me levanté, temprano porque tengo la disposición de ir donde mi mamá que no la veo desde la semana pasada.

Me di un baño, aseo, me lavé el cabello que tenía días no lo hacía por lo del virus, y la verdad ya no aguantaba mas jeje, hoy me sale también arreglo del mismo.

Luego elaboré el desayuno y me dispuse a comer para alistarme y salir.

20211201_213435-COLLAGE.jpg
30/11/21, Mi desayuno antes de salir de mi casa

Revisé algunas cosas pendientes, buscar la toga que le voy a prestar a mi hna para el acto de postgrado, luego, recogí los platos y me preparé para irme, ya era un poco tarde.

IMG_20211130_103021.jpg
30/11/21, preparada antes de salir de mi casa

Salí a la parada con la bendición de que el transporte pasó rápido, pero a la vez iba muy lento porque no había tantos pasajeros esperando, solo se llenó al salir de la urbanización. Este carro da la vuelta por todo el centro y duraba en las paradas, al menos me deja cerca de la casa de mi mamá.

Al llegar allá, me sentí un poco mareada y temblorosa, no se, creo que son secuelas del covid y lo molestoso de la careta y la mascarilla, hacen que me falte el aire. En la casa me senté un rato a que me pasara la debilidad, me tomé agua con bicarbonato y limón y me sentí mejor. Estuve charlando un rato y mi sobrina luego me secó el cabello.

IMG_20211130_132943.jpg
30/11/21, En la casa de mi mamá, con mi pelo secadito después de varios dias

Después que me pasó el malestar que también tenía en el estómago, mi mamá me ofreció un asopado de pollo muy rico.

IMG_20211130_125908.jpg
30/11/21, el almuerzo en la casa de mi mamá

Bien, allí estuvimos mis dos hnas y mi mamá conversando sobre política, sobre las hallacas, noticias de personas que se van del país, en fin, pasábamos de una conversación a otra.

IMG_20211130_134123.jpg
30/11/21, En el corredor de la casa, con mi mamá

IMG_20211130_133704.jpg
30/11/21, En el corredor de la casa, con mis hnas y sobrina

IMG_20211130_133641.jpg
30/11/21, En el corredor de la casa, con mis hnas

Estuve también un rato elaborando el post previo que solicitan para la participación en el spud4steem del primero de diciembre, aunque el internet estaba lento.

1_20211130_151528_0000.png
Publicación
30/11/21, la publicación que estuve elaborando,en el corredor de la casa de mi mamá en la tarde

Ya después de mucho rato, como mi hna Zaide estaba ya con la camioneta que se la había arreglado mi hno que vino de Cagua, me dió la cola para mí casa, gracias Dios, porque para esa hora ya casi no hay transporte, aunque cuando pasamos por el centro, observamos que todavía estaban trabajando, debe ser por la fecha decembrina.

Me dejó y me despedí de ella, llegué buscando el birrete que no lo había encontrado en la mañana, me había preocupado, pero gracias a Dios lo encontré. Luego, ya como a las 6:20 me preparé cena porque me dió hambre, hice una arepa y calenté unos quinchonchos que me había dado mi mamá, no era hora para eso, pero me provocó, así que comí y me di el gusto, no me cayeron mal.

IMG_20211130_182851.jpg
30/11/21, Mi cena, ya descansando en la casa

No quería hacer más nada, pero decidí revisar la plataforma, leer u comentar o, elaborar otro post. Pero antes me acordé que debía preparar el devocional matutino especial por inicio de diciembre y navidad. Así que, envié mensajes a algunas hnas para que participaran, busqué lecturas alusivas en la Biblia.

Al terminar, entonces si continué con el post, lo terminé e hice algunos comentarios y votos, luego me acosté a dormir, debía levantarme bien temprano para el programa, gracias a Dios por el día que culminó.

Bendiciones ☺️

Todas las fotografías fueron tomadas con mi SmartPhone redmi notes 9.

Publicación configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad

Screenshot_2021-12-01-22-13-05-903_com.android.chrome.jpg


❄ — ❇ — ❄

png_20211110_205148_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho de que ya te encuentres mejor, te aconsejo que puedas guardar un poquito mas de reposo para evitar recaídas!

Por cierto, felicidades a tu hermana por lo del postgrado!!

Hermoso tiempo con tu madre, momentos únicos que no se comparan con nada mas!

Saludos y muchas gracias por compartir tu post!

 2 years ago 
Pasamos un buen día herma, menos mal que mejoraste de tu malestar, me alegro que sigas creciendo en la plataforma! Bendiciones.
 2 years ago 

Hola herma, si estas secuelas del virus son inesperadas, pero bueno no es tanto, gracias a Dios. Si poco a poco creciendo, para ir fortaleciendo mi SP, gracias por leer.

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87