Nuevo concurso: Por qué crees que eres distinto? / por @lisro

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola a todos los miembros que hacen vida en esta hermosa comunidad. He aquí mi punto de vista de forma general ante las interrogantes de la amiga graceleon. Un tema muy importante en estos tiempos donde cada día nos encontramos con cada cosa.

Todos somos iguales ante los ojos de Dios Todopoderoso, porque somos seres humanos, pero nos caracterizamos por ser distintos, en cuanto a color, raza, religión, rasgos físicos, entre otros, es decir, la personalidad nos hace distintos.

Me considero distinta a los demás por mis aspectos, por mis diferencias que quizás son algunas veces notorias o sutiles, por mis cualidades y defectos hasta por mis capacidades. A parte de mis rasgos físicos es lo que considero me hace distinta de otras personas. He llegado a pensar que si fuéramos todos iguales, el mundo fuera aburrido, tipo robots.

Considero que el ser distinto nos permite la relación, estrechar lazos de amistad, hermandad, nos ayuda a desarrollar destrezas, nos motiva y nos lleva a crecer en conocimientos.

F27CB8A3-78EB-451F-859F-3C4A19605A1F.jpeg
Compartir con mis amigas

Mi personalidad es lo que me hace especial y auténtica, el trato a las personas, mis emociones, lo que transmito, mi punto de vista al pensar, al conversar, la paz que que irradio, mi energía al convivir con otros son características únicas de mi.

F0FB1082-2708-44AB-9190-2DAA1E6F40DF.jpeg
Lisseth Rodríguez

Me considero creyente de Dios como creador del universo, y respeto la religión de los demás. Soy blanca, estatura normal, bella, cabello castaño porque me lo pinto, carismática, sonriente, observador, selectiva con mis amistades, educada, amable y respetuosa me encanta compartir en familia, con los amigos y soy muy poca sociable. Me aburro con facilidad.

23155761-F284-4A15-8ACF-31CA74CDE3EF.jpeg
Participación donde laboro.

<p

Asimismo, vivo la vida como llega sin estar pendiente del que dirán, no me meto en la vida de los demás ni ando opinando, cada quien sabe lo que dice, hace, quiere, es decir, que cada uno es responsable de de sus actos.

Por lo tanto, me gusta oír a las personas respetando su punto de vista, acepto consejos, opiniones y hasta sugerencias pero soy la que termina decidiendo.

El mejor cumplido que me pueden hacer es reconocerme como única, ya que no hay otra igual a mí, y solo quien me conoce sabe lo que en cada una de ellas con mis acciones, con las cosas que soy capaz despertar con mis triunfos y la manera de afrontar la vida. Quien más que mi familia y mis amigos.

A3D41640-9D15-4E35-8654-23D52D15604D.jpeg
Mis amigos.

215FF004-44A7-423A-B0C5-429E4367D0D1.jpeg
Mi familia

Ser diferente te permite apreciar en mayor medida la diversidad y la adaptación. Nos hace más flexible y abiertos.

Antes de finalizar, quiero invitar a @doriscermeno, @nitancaro y @motesdeoca a participar en este interesante concurso.

Gracias a todos aquellos miembros que dediquen un poquito de su tiempo en leer mi post.

La publicación le da el 15% de beneficios para la cuenta comunitaria COTINA.

Sort:  

Excelente punto de vista del porque eres diferente, me gustó tu post, muchas bendiciones para ti y suerte en el concurso 🥰

 2 years ago 

Gracias bella! Éxitos para todos...

 2 years ago 

Hola hermosa @lisro, me encantó leerte hoy, veo que además eres también músico por lo que pude ver en una de tus fotografías.

Me encantó esta frase:

Ser diferente te permite apreciar en mayor medida la diversidad y la adaptación. Nos hace más flexible y abiertos.

Tu sonrisa y tu mirada, más cada palabra llena sapiencia y asertividad te hacen indiscutiblemente distinta al montón.

Gracias por esta gran entrada al concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabra. No somos músicos, eso fue una representación en el Liceo donde laboro en viernes de cultura, representando las Chicas del Can.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99