Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | Por @lisro

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos latinos!
Muy entusiasmada de seguir concursando, esperamos se cumplan con el favor de Dios.

2F864D25-FFE2-4A15-86F1-14FC366C449A.jpeg
Fuente

Mis doce deseos para el año 2022:

  • Como primer deseo, le pido a Dios que nos mantenga sanos y nos proteja de este malvado virus COVID-19.

  • En segundo lugar, que se extinga para siempre este virus COVID-19 y todas sus variantes, la cual vino a traer tristeza a muchos hogares en el mundo entero.

  • Como tercer deseo, que Dios perdone todos nuestros pecados, nos ayude a entender su designios y voluntad y que nos haga tolerables ante cualquiera situación.

  • Como cuarto deseo, pido a Dios Todopoderoso que cese esta crisis que tiene Estados Unidos contra mi país Venezuela, que bastante daño le hace al pueblo.

  • El quinto deseo sería, que mi país tan lindo vuelva a ser próspero para tener un mejor devenir. Y vuelvan nuestros seres queridos al seno de cada familia. Así como mi hija Joselis que está en Colombia y mis hermanas Margarys, su niña y Alicia que están en México.

  • Como sexto, que no falte el pan de cada día en los hogares del mundo entero.

  • El séptimo deseo, que cese la guerra en Afganistán, Siria, Palestina-Israel, donde personas y niños inocentes pierden su vida por una guerra incesante que pareciera no tuviera fin.

  • El octavo deseo, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta esta plataforma la cual me ha servido de mucha ayuda monetaria en estos 3 meses que solo llevo participando en cada uno de los concursos que tienen en sus diferentes comunidades. Muy agradecida mi Dios!

  • Noveno deseo, quiero que mis hijos Luis David, Joselis y Jesús, sean hombres de bien, de provecho, humildes, profesionales y que cumplan cada unos de sus anhelos.

  • Como décimo deseo, que la la salud, la paz, la unión, la prosperidad, el amor reine en cada uno de los hogares y familias del todo el mundo.

  • El undécimo deseo, es que esta plataforma y cada una de sus comunidades sigan creciendo grandemente y que sus miembros, delegados, curadores siempre tengan salud y bienestar.

  • Y finalmente, le pido a papá Dios que me ayude a tener un carrito que bastante falta me hace para trasladarme a mi lugar de trabajo, para salir hacer las compras y para viajar a ver a mi familia que bastante lejos me quedan.

Extiendo la invitación a mis buenas amigas @doriscermeno27, @eglisalondra y @nitankaro.

Aquí el enlace para que participen: https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-para-este-nuevo-ano-2022-or-club75

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo al crecimiento de esta comunidad.

FELIZ AÑO NUEVO 2022!

Sort:  
 3 years ago 

AMÉN AMIGA SUERTE EN EL CONCURSO Y QUE TODOS ESOS DESEOS SE TE CUMPLAN

 3 years ago 

!upvote 100

Deseos muy nobles que estoy seguro pronto se cumplirán, tienes un gran corazón, no dejes que nadie te cambie, lucha por lo que quieres y Dios te ayudará, saludos

 3 years ago 

Hola! Gracias... amén

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23