Concurso Coti-amigo: Edición especial | Faltan 5 pa 'las 12 | por @lisro

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos latinos! Full emocionada con este concurso que nos trajo la amiga @mariaalexandra, cuando leí la introducción me vino el más de los graciosos momentos vividos en esos segundos.

2B1BF6AA-9AD9-4905-A3A3-11CD6C821D7C.jpeg
Fuente

       Todo sucede en el año 2015, en casa de mis viejos nos reunimos como costumbre para recibir Año Nuevo juntos, mis hermanos, sobrinos, hijos, cuñados. Pero mi hermana la menor nos comenta de salir con las maletas por toda la calle para pasar el año entrante viajando. Todos emocionados aceptamos la idea, así que una hora antes de finalizar el año dejamos todas las maletas en el porche de la casa.

6B758C77-ED34-4DBE-87BA-82980DE42E01.jpeg
Fuente

      Se aproximaba los minutos y nos fuimos al centro del porche todos con las 12 uvas en las manos y comiéndolas ya faltando los 20 segundos y cuando contaron los 5 segundos agarramos las maletas y mi hermano emocionado salió de primero corriendo y todos riéndonos, cuando vemos que mi hermano dice mi maleta! Y no le da chance agarro el gato del carro y se fue corriendo todos nos reíamos a carcajadas. Hicimos el recorrido y la maleta de él en el porche. Jajajajajaja

E17EBF97-B9C5-4B50-8081-856C0534B15A.jpeg
Fuente

Nos sentados a conversar y reírnos del momento vivido, para mala racha, el año 2016 mi hermano vivió con el carro dañado y el gato debajo. Jejeje fue el único que no viajó ese año.

Nos hubiera gustado captar esos momentos pero que más si los llevamos en el corazón.

Gracias a mis amigos que toma un tiempito para leer mi post, le deseo éxitos a los que participen y bendiciones para todos!

Extiendo la invitación a mis buenas amigas @doriscermeno27 @nathyvsnoel @eglusalondra a participar. Aquí les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-188619/@marialexandra/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-faltan-5-pa-las-12-or-by-marialexandra

Esta publicación está configurada con el15% de beneficio al crecimiento de la cuenta comunitaria COTINA.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Gracias !!!

 3 years ago 

Hola Lisro espero que tu hermano agarre la maleta y suelte el gato este año jajajaja.

Te recomiendo utilizar imágenes son marcas de agua.

Saludos

 3 years ago 

Hola bellla, eso le sirvió de experiencia, je je je creo que no lo volverá hacer más.

Ciertamente esos momentos son los que se llevan en el corazon, a veces no se necesitan fotos para recordar esos hermosos momentos. Jajaja me imagino tu primo corriendo como loco con su gato en la mano.

Gracias por participar, exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47