ConcurosCoti-amigo: Edición especial / A dónde irías? | por @lisro

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos latinos, interesante este concurso de la amiga y yetsuni, un milagro si recibimos un obsequio así, je je je y más aquí en mi amada Venezuela, dónde estás crisis no ha limitado de muchas cosas.


    Si tuviera la oportunidad de tener los gastos pagos para viajar, años atrás me hubiera ido a Francia, pero en este momento me iría a Colombia sin pensarlo dos veces, allá en ese país hermano está mi hija Joselis, que por cuestiones de la vida en mi país se fue buscando un mejor vivir.

6FFB4981-F0CE-42EE-840B-973DBB7A6A77.jpeg

F0374AC5-ECB9-40CB-B338-84388B80EAD7.jpeg

    Quiero estar con ella, aunque sea una semana, ya casi son 3 años sin verla, y de compartir y disfrutar de este vínculo de madre e hija y ahora más que nunca, porque tiene pareja y los consejos de una madre siempre hacen falta.

    Mi amiga, mi compañera, mi única hija, me haces mucha faltay a tus hermanos también, y aunque algunas veces conversamos por mensajes y video llamadas hace falta el contacto de un abrazo, un beso, los cariños y alientos de ambas.

D84354B8-C4C8-4BD8-B6EB-EE5F8CC5163A.jpeg

    Me gustaría que me llevaras a conocer cada uno de esos bellos lugares de Bogotá y sus adyacencias que has visitado y te llenas de tanto gozo. Además te diría vámonos de rumba a bailar, beber y comer y pasemos los momentos más lindos en esta semana, porque no sé cuándo te volvería a ver. Te amo hijita de mi vida!

F72605C7-77A8-49C4-876A-5FC6C2170BCF.jpeg

Las imágenes son de mi galería de fotos.

Extiendo la invitación a mis buenas amigas @nathyvsnoel, @nitankaro y @aedr sé que tienen un lugar donde quisieran ir!

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo a esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos amiga, bendiciones para ti.

Entiiendo que debe ser muy duro no poder ver a tu hija desde hace tanto tiempo. Y tienes razon, no es lo mismo una llamada que dar un fuerte y caluroso abrazo, pero tranquila que se que llegara el dia perfecto para que puedan compartir ambas.

Gracias por participar y contarnos a la vez un poco de ti.

Bendiciones bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65