the diary games /una rutina de entrenamiento/ por @lisimar galindez-20-8-2021

in Comunidad Latina3 years ago
buenas noches y les envió un saludo a cada uno de los miembros de esta gran familia que es @comunidad latina hoy fue un dia donde quise retomar mi entrenamiento ya que desde que supe que estaba embarazada había dejado de ir al gimnasio y ya hoy luego de casi 7 meses que di a luz quise volver a entrenar y ponerme en forma el ejercicio nos llena de salud y de vida quizás empezar un dia viernes a entrenar no sea buena idea porque no esperar a el lunes umm pero no quise realizar una rutina de piernas y poco a poco ir fortaleciendo el tren inferior asi que sin mas que esperar a qui les dejo como fue mi dia de entrenamiento hoy:

me levanto a las 9 de la mañana con ánimos de hacer ejercicio me preparo un desayuno alto en proteína.
espero unos minutos de reposo para poder comenzar luego preparo la sala y poder realizar mi rutina de ejercicios :

calentamos con un ejercicio de cuadriceps y pantorillas: en el cual nos apoyamos contra una pared para poder realizar este ejercicio el cual realice 25 estiramientos por 4 rutinas de este ejercicio:

239153264_566100798080402_2212427642168618892_n.jpg

unas sentadillas: una rutina de 20 sentadillas de 4 rutinas : con este ejercicio estare trabajando los muslos los gluteos el cuadriceps y la parte inferior del cuerpo.

232918151_245714170757071_1129437300269561712_n.jpg

luego pasamos con un levantamiento de piernas: en lateral este ejercicio es muy bueno para fortalecer los gluteos pude realizar 20 levantamientos en las 4 rutinas de este mismo ejercicio.

233013473_564167361505875_5488183445231238634_n.jpg

la estocada hacia atras: con este ejercicio estaremos trabajando el cuadriceps y los gluteos siempre manteniedno la postura correcta realice 20 estocadas en un total de 4 rutinas.

234843279_904867040241622_8956985341428954874_n.jpg

patada para atras :con este ultimo ejercicio trabajaremos los gluteos de rodilla un ejercicio algo agotador pero muy eficaz al igual que los antes mencionados .

239144354_509803040117557_3919507283519309067_n.jpg

ya con eso termino mi entrenamiento pude calentar muy bien y espero poder retomarlos el dia lunes y hacerme una rutina de dia a dia para poder trabajar cada parte de mi cuerpo.
bueno eso fue todo por el dia de hoy espero les alla gustado y espero que también puedan poner en practica esas rutinas en sus casa les envio un cordial saludo y que pasen buenas noches hasta luego

239205466_544306886775903_8283438891649246035_n.jpg

el 15% de la recompensa obtenida por esta publicación sera destinada a @cotina para apoyar el crecimiento de @comunidad latina

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

5 min since the post creation. Try again in a few minutes

 3 years ago 

hola buenas noches gracias por el apoyo amigo muy agradecida y espero poder seguir subiendo buen contenido y ser miembro activa dentro de la comunidad y si ya habia leido el protocolo oficial corrijeme si no estoy en lo cierto pero la etiqueta de cotinabelleza cotinasdeportes aplica en este post cierto ya que enla pagina oficial vi que la etiqueta cotinabelleza aplica a los ejercicios e entrenamientos fisicos y la #etiqueta de deporte vi en otro post de la comunidad que los viernes son de deporte hablar sobre un deporte o deportista y quisiera saber si ese post en antiguo o aun aplica esa etiqueta y muchas gracias de antemano amigo

 3 years ago 

Las etiquetas todavía se encuentran disponibles. Son el protocolo oficial de posteo dentro de la Comunidad Latina. Eres bienvenida a postear bajo cualquiera de los tópicos establecidos, o cualquier tema de tu interés 😊 saludos

 3 years ago 

a ok muchas gracias por la informacion amigo un saludo y que tenga buen dia

 3 years ago 

Muy buenas tardes para ti 😊 saludos

 3 years ago 

Que buenas rutinas de ejercicios @lisimar, lo mejor para el abdomen es hacer planchas 👍 tenemos que cuidar nuestro cuerpo, los ejercicios nos hace ver y sentir a gusto con nuestro cuerpo. Saludos @lisimar!

 3 years ago 

me alegra que te alla gustado amiga y si eso es es verdad estar en forma nos hace sentir bien el lunes comienzo a entrenar como antes ufss tenia mas de un año que no me ejercitaba

 3 years ago 

que bien te vez amiga esa rutina es buenisima saludo

 3 years ago 

muchas gracias por tus palabras que bueno que te alla gustado la rutina un saludo desde barquisimeto

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

muchísimas gracias por su voto estoy agradecida por ello que bueno que le alla gustado mi post eso me da mas anima a poder seguir subiendo contenido de interés un saludo y que pase un bonito dia

 3 years ago 

Que bueno amiga que puedas retomar tu rutina de entrenamiento de forma progresiva y tonificar tu cuerpo despues de 7 meses de reposo.Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

si jj no me acordaba lo duro que eran los ejercicios después de entrenar ese dia al dia siguiente me dolía todo un saludo y gracias por comentar

 3 years ago 

Que bueno amiga que puedas retomar tu rutina de entrenamiento de forma progresiva y tonificar tu cuerpo despues de 7 meses de reposo.Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga execelente el que te ejercites eso es importante yo quiero comenzar a realizar también ejercicio e incluirlo en mi rutina diaria, me dió gusto leerte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buenas rutinas amiga, las practicare, gracias por compartir, saludos...

 3 years ago 

me alegra que te halla gustado un saludo desde lara

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51