Concursos COTINA : si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías?/ por @lisimar /15-09-2021/

in Comunidad Latina3 years ago

si tuviese 1000 mil dolares destinados a una obra de caridad a quien se los daría ?¿

maxresdefault.jpg

si tuviera esa cantidad de dinero para ser donada lo primero que haría seria apoyar instituciones que apoyen a niños sin hogares y que sufran de alguna discapacidad. para que puedan suministrarles, comida ropa,medicamentos e insumos que ellos necesiten. durante la difícil situación que a atravesado Venezuela en los últimos años a hecho que mas niños salgan a la calle en busca de alimentos para ellos y su familia o inclusive han sido abandonados por sus propios familiares ya que ellos no tenían los recursos para mantenerlos y eso me parte el alma ver a un niño abandonado o que estén pasando trabajo- yo como madre quiero lo mejor para mi hijo y me esfuerzo por ello y cuando veo a un niño pidiendo dinero o algo de comida porque tienen hambre hacen que mi instinto de madre actué en ayudar a ese niño y si tuviera los recurso para hacerlo lo haría con gusto, mi mamà me enseño que hay que ayudar a los que mas lo necesitan que podemos ser pobres pero no por eso debemos negar un plato de comida a alguien en mi casa si vemos a un niño pidiendo comida lo hacemos pasar a la mesa lo sentamos y le damos de lo que tenemos para comer a veces nuestro hermano mayor se molesta por eso ya que dice que después que nos quedemos sin nada por estar regalando la comida que vamos a hacer, pero mi mamà no dice nada para no entrar en discusión ella solo dice que mientras tenga para dar segura haciéndolo y punto.

y con ese dinero se puede hacer una diferencia y ya que estamos llegando a el mes de diciembre me gustaría donar una parte de ese dinero en juguetes para los niños de muy escasos recursos darles esa alegría que es ufss como describirlo no se si muchos me entiendan cuando diga esto pero no se si han sentido esa sensación cuando están haciendo ese gesto de bondad hacia alguien y esa persona que necesita de tu ayuda te mira con esa felicidad en su mirada y ese brillo en los ojos y te da las gracias y sientes como que su felicidad se convierte en nuestra felicidad también sentimos ese gozo por haber hecho ese gesto de bondad hacia otros y hace que todo allá valido la pena bueno a esa felicidad me refiero, quiero que los niños estén felices ese día y que no les falte su regalo de navidad, en esos gestos es que gastaría cada centavo de mi dinero.

111111111111111111.jpg

Invito a @javier.alejandro @mariami @leonardoj333 para que participen en esta gran actividad aquí les dejare el enlace link

espero les allá gustado mi post les deseo buenas tardes a todos un placer poder participar en esta actividad

SccV0JtQSmR5DT2FXEwL6lRa3FQVl4hGefXvPZGL7jQHEwgboFz0Phg0dfeYAsiW.jpg

esta publicación esta configurada en un 20% en apoyo a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 330%

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42