Concursos cotina: Semana 12 | ¿Qué es lo mejor de tu país? | por@lisimar | 09-09-2021 |

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas tardes tengan todos los que hacen vida en esta gran comunidad un gusto para mi poder ser parte de esta gran actividad, en la cual nos proponen dar nuestros puntos de vista a lo mejor que posee una hermosa tierra, así que aquí les dejare mi participación, espero les guste.

6.jpg

Yo vivo en barquisimeto Venezuela estado lara, desde niña siempre me gustaba salir de viaje y conocer nuevos lugares de mi país, y junto a mi hermano mayor pude visitar hermosos lugares cuando era niña, Venezuela es un encanto, tiene hermosas playas, y ríos, hermosos sitios turísticos que a mas de uno les fascinara como por ejemplo: el salto ángel en el estado bolívar, los medanos de coro en falcón, y las hermosas playas de margarita donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje y disfrutar de la arena la playa y un clima cálido.

bar.jpg

Y aquí en mi ciudad barquisimeto hay unos lugares que tienen que visitar si o si por ejemplo: ir y disfrutar de un clima frió en las montañas de cubiro, o ir a los hermosos ríos de arenales, o disfrutar de un día de campo en el hermoso pueblo de sanare y bailar al ritmo de la Zaragoza durante las fiestas de diciembre eso para el lerense es impelable la verdad aquí hay muchos sitios hermosos y turísticos que visitar el manto de la divina pastora es uno de ellos, la cascada del vino y sus hermosas aguas el obelisco y sus alrededores que quedo hermoso como lo dejaron sin duda aqui en barquisimeto la pasaran bien chevere nw que si.

1.jpg

La gastronomía venezolana ufsss la mejor sin duda alguna la verdad a quien no le gusta un sabroso pabellón en el almuerzo o como resistirse a las empanadas de cazón que preparan en puerto cabello, o quien no a disfrutado de una arepa reina pepiada, sin duda alguna la comida venezolana es una de las mejores en el mundo.y nuestras abuelas muchos estarán de acuerdo conmigo cuando diga esto pero es que nuestras abuelitas van a un máster chef y lo ganan super sobrado, son las mejores en la cocina por ejemplo a mi abuela le das un poquito de sal y poquito de aliños y te prepara unas caraotas exquisitas no se como lo hace todo le queda delicioso, el arroz le queda suelte cito, la pasta deliciosa, y se ingenia unas croquetas riquísimas con los frijoles chinos que traen en las bolsas de comida que eso le queda para chuparse los dedos.

3.jpg

Y la gente ? que podemos decir de los habitantes de Venezuela: en la mayoría de los lugares que e visitado lo que mas me a gustado también es la amabilidad de las personas, siempre recibiendo a la gente con una sonrisa y a pesar de la difícil situación que los venezolanos hemos atravesados nosotros siempre sabemos dar buena cara al mal tiempo no nos dejamos derrotar por las adversidades el país puede estar muy mal pero el venezolano siempre se las ingenia para salir adelante somos un pueblo trabajador y orgulloso que se esfuerza cada día por sacar adelante a su familia sin importar nada ese coraje que llevamos en nuestra sangre es muy digno de admirar y es lo que mas me gusta de mi gente

el deporte que mas nos apasiona ufsss se que el béisbol es el preferido de muchos a mi me gusta pero el que mas me despierta alegría es el fútbol con nuestra vinotinto yo no pierdo las esperanzas en ellos pueden perder, empatar, ganar lo que sea y aun asi mi pasión por ellos no baja es un deporte hermoso que despierta muchos sentimientos un deporte amado y a la vez odiado por muchos eso es lo que despierta el fútbol en la gente el deporte rey por excelencia a mi una que otra mala palabra se me a escapado por este deporte y a quien no, cuando ve jugar su equipo tan mal hay es que provoca meterse dentro del televisor y echarles una buen de esas que ya saben que no nombro porque me bloquean la publicación jajaja pero las que vemos fútbol me entenderán claramente. pues a seguir apoyando a la vinotinto para que puedan lograr ese sueño mundialero muy pronto.

2223333.jpg
la vinotinto que viva que viva la vinotinto

4.jpg

Invito a participar a esta actividad a @hectorbal @franlin @acostacazorla para que participen en esta actividad aqui les dejare el enlace para que participen link

Bueno eso fue todo por mi participación espero les guste tanto como a mi les deseo mil bendiciones y que pasen un hermoso día.

El 15@ de las recompensas obtenidas por este post serán destinada a @cotina para el mayor crecimiento de @comunidad.latina

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Hola compañera. La cuenta de @comunidad.latina no es una cuenta que nosotros manejemos. Nuestra cuenta es @cotina. Por favor, no etiquetes a ninguna otra cuenta que no sea la oficial. Saludos 😊.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1260%

 3 years ago 

un saludo para ti amigo y gracias por tu apoyo y por la nota ya modifique mi textos muchas gracias por la NOTA amigo que pases una bonita tarde

 3 years ago 

Bendiciones para ti

 3 years ago 

igualmente para ti amigo que pase un bonito día

 3 years ago 

Tuve la oportunidad de ir a Barquisimeto y quede encantada.

 3 years ago 

una hermosa ciudad con muchos lugares que visitar un gran saludo para ti amiga que pases un buen día

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00