Concursos cotina. Semana 11. El mercado de tu hogar. | Por@lisimar /01-9-2021/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola tengan todos un cordial saludo de mi parte y espero la esta pasando bien en esta gran mañana en la cual quiero participar en este concurso el cual de casualidad haré el mismo dia que me toca hacer mercado .

lisilisi.jpg
el dilema de cada 15 dias

Hacer mercado hoy en día a veces se puede tornar algo difícil ya los productos de la canasta básica a veces están en constante aumento y hace que sea algo difícil para muchos poder cubrir la canasta básica por completo, yo siempre que hago compras las hago cada 15 días en una cooperativa que hay cerca de mi casa donde puedo comprar un poco mas barato. solo debo ir con mi carnet de la cooperativa

240900237_687807195944486_6910513398173576089_n.jpg
con mi carnet para poder comprar

Lo que me gusta de este lugares que son muy bien organizado y respetan las normas de seguridad por la pandemia adentro organizan muy bien a la gente al pagar todo esta organizado no se vuelve un despelote como hace varios años atrás todo muy bien la verdad en otros lugares como bodegones no me gusta ir a veces los productos están mas caros prefiero espera mejor a ir a la cooperativa a la que yo solo debo enviar un mensaje, al numero de la cooperativa y este me dirá el día y el numero que me toco, para hacer las compras a veces voy con mi cuñada o mi hermana, para que haga las compras conmigo. siempre compro lo esencial, lo que no puede faltar, hago una lista de todo lo que comprare, entre víveres y charcutería, y luego las verduras. en la cooperativa se hacen varias colas para poder entrar, esta la cola de víveres, y la de verduras la de verdura pasa mas rápido así que paso siempre por esa primero le compro las verduras y frutas a mi bebe para sopas y jugos y mi hermana o mi cuñada me hacen la cola mientras para víveres, cuando estoy comprando ando con el teléfono sumando lo que voy comprando jj con teléfono en mano sacando cuenta para no pasarme del presupuesto y al percatarme de que todo esta bien y si me sobro alguito, hacer mercado cada 15 dias para mi es una actividad física jj me gusta ir de compras lo que no me gusta es cuando lso precios de los artículos suben.

240889921_877737796493137_5001579255189118547_n.jpg
saliendo a la cooperativa

Invito a @franlin @dileidy @hectorbal a que participen en esta gran actividad y les dejare el link para que participen aquí se los dejo links

Bueno asi es un dia de compras en mi vida un gusto poder dar mi aporte en este concurso mil bendiciones para ustedes que tengan un bonito dia.

El 20%de la recompensa recauda por este post sera destinado a @cotina para el mayor crecimiento de @comunidad latina

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Te entiendo completamente amiga @lisimar me identifico contigo las cosas han cambiado una barbaridad pero solo nos queda confiar en Dios.. saludos y Muchas bendiciones

 3 years ago 

un saludo para ti amiga y si solo hay que tener fe en dios que las cosas mejoraran y solo nos queda hacer lo que se puede y seguir adelante mil bendiciones y que pases una buena tarde

 3 years ago 

Hola amiga @lisimar es así amiga en algún momento todo volverá a la normalidad saludos para ti también .

Que bueno que tienes un sitio fijo donde ir a comprar tus alimentos @lisimar, sobre todo por el alto costo de la vida!!!

 3 years ago 

si lo bueno es que hay no sube tanto los precios como en otros lados muchas gracias por comentar un saludo para ti desde lara

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

un placer poder hacerlo amigo un saludo para ti que pases una bonita tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97