Concursos COTINA :Cual es tu mayor desafío en steemit?/ / por @lisimar /

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

buenas tardes a todos los presentes en esta maravillosa comunidad en la cual el dia de hoy quiero participar en esta gran actividad y enseñarles mis inicios en steemit y cuales fueron mis obstáculos y mi transitar a través de esta plataforma asi que comencemos:

mi inicio en steemit:

publivccacios.jpg
ENLACE

Mi comienzo en esteemit es algo de casualidad ya que llegue a esta gran comunidad por eso por casualidad un dia navegando en el facebook veo un anuncio de una persona que dice quieres ganar de 20 a 50 dolares semanales desde tu casa yo te enseño. yo vi el anuncio y dije vamos a preguntarles a ver como es eso y luego el me manda la información por mensaje y me dice sobre esta plataforma y me dio la información de esta plataforma yo quise indagar en ello y me registre ya hace mas de 2 meses, lo que al principio estaba sumamente confundida no sabia que hacer ni que escribir ni en que comunidad hacerlo no sabia las reglas no sabia nadaa, en el mensaje el solo me decía, participa en los juegos de diario y concursa por grandes premios, encontraras actividades en diferentes comunidades en las cuales debes participar y podrás por concursar por sus premios pero mas nada y me dejaba un enlace para según el darle un voto a su favor y no me acuerdo que otra cosa me dijo pero como ne me gusta entrar a enlaces extraños no lo hice.

Y luego aprendí que eso era para robarme mi clave maestra y que no debía entrar a esos enlaces, al principio comencé con los juegos del diario que incluso cometí mi primera falta en una comunidad llamada steem Venezuela cosa que hice sin querer ya que no sabia que no podía publicar el mismo post en diferentes comunidades, y antes de que me bloquearan la cuenta o algo por el estilo decidí mejor leerme todas las reglas, eso pase todo un día leyendo reglas de como mejorar en steemit, como embellecer mis publicaciones, las distintas actividades en distintas comunidades, que debo publicar y que no ufss eso fue muy agradable para mi poder aprender todas esas cosas.

Cuando por fin aprendí a como moverme dentro de la plataforma decidí lanzar un diario y para mi alegría fue votado por una cuenta curadora mucha alegría tenia yo ese dia jajaja pero hay fue otra cosa no tenia ni idea de cuanto había ganado ya que no sabia que era el SBD no comprendía muy bien por donde se cobraba que era la billetera orinoco y volví a leer otras guías de como retirar el dinero y realizando los logros comprendí como hacerlo cosa que no es tan difícil como se ve. Poco a poco fui aprendiendo mas y puede ayudar a mi hermana a que se uniera a la comunidad y formar parte de ella.

Actualmente sigo mejorándome dentro de la plataforma me encanta participar en concursos y retos, y con parte de las ganancias que logro lo e estado invirtiendo de a poco en aumentar mi steem power y lograr acceder a la crypto academy la cual sera un gran desafió para mi un desafió que espero poder superar y aprender mucho de ella.

Sin duda alguna todos tuvimos un inicio difícil o quizás no yo entre en el desafió de aprender y pude lograrlo y aun lo sigo haciendo pensé que steemit seria algo pasajero pero no lo fue quede maravillada con esta plataforma y me enganche en ella ahora no se que serian de mis tardes sin poder participar en una actividad o concurso o crear un juego del diario y compartirlo con ustedes sin duda alguna ahora forma parte de mi vida y espero poder seguir subiendo contenido original a esta gran plataforma.

lisimar.jpg

foto tomada con mi nene hermoso

Invito a @teretiti @wilar @carlaisl a que participen en esta magnifica actividad aqui les dejare el enlace para que entren enlace del post

Publicación configurada en un 20 % en apoyo a @cotina para el mayor crecimiento y fortalecimiento de su comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1380%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48