Concurso Coti-amigo: Semana 3 | nuestro fiel compañero toby | por@lisimar | 10-09-2021 |

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenos días a todos los presentes en esta gran familia hoy vengo a formar parte de esta gran actividad realizada por @wendyalexa. muy bonita la verdad este evento y como siempre me gusta poder participar en este tipo de actividades aquí les dejo mi entrada:

Mi perro fiel toby :

241451722_580486706438846_2526826170315526396_n.jpg
con mi toby

Ya hace tiempo atrás había subido un diario de como mi familia y yo habíamos adoptado a un perro de la calle el cual varias personas estaban buscando para mal tratarlo o quizás matarlo por el hecho de haber mordido a una niña, nosotras sabíamos que el había hecho en defensa propia ya que solo se defendió de los niños que le estaban lanzando piedras y le habían dado en una pata y lo habían herido, mi madre que era la que le daba comida y se la dejaba en la entrada de mi casa y este la acompañaba a las bodegas e incluso era el vigilante de la casa nunca había mostrado un comportamiento agresivo, mi mamà al enterarse de que había mordido a una niña y que lo iban a lastimar si lo encontraban se puso a buscar el perro y lo encontró debajo de un carro con una pata lastimada, lo trajo a nuestra casa y lo curamos y decidimos quedarnos con el ya que era incierto lo que le podía pasar si salia a la calle. ya que las personas que querían hacerle daño no se iban a quedar tranquilos.

Poco a poco el perro se fue adaptando a mi casa comenzaba a jugar con nosotras, se empezaba a subir a la cama jugaba con el gato de mi hermana, pero cuando se habría la puerta de la calle este ni siquiera intentaba salir solo se quedaba mirando hacia afuera y cuando nosotras salíamos este no quería, me imagino que aun debe tener el trauma de cuando lo persiguieron o de los niños lanzandoles piedra.

posando para la cámara todo un fotogenico

Cuando veo a ese perrito veo a un ser inocente que no lastimaría a nadie y que solo actúa como un niño pequeño, y que lo único que espera de nosotras es que le demos amor y cariño el ve en nosotras una familia y nosotras en el otro miembro de mi familia.

jugando con el perro

Las personas a veces son malas con sus mascotas las desechan a la calle como si fueran un trapo viejo que ya no quieren, a veces e escuchado personas decir hay es que ese perro como mucho y la comida nos alcanza a juro para mi familia y vamos a estar gastando la comida en ese perro, o que el perro ya no lo quieren porque ocupa espacio o simplemente no tienen dinero para gastar el. y la verdad me da una indignación saber que hay personas así los perros para mi son los animales mas inteligentes que hay ellos hacen caso, conocen a sus dueños y a quienes los tratan bien y los que los tratan mal, les gusta jugar, se ponen tristes, lloran. se alegran sis e pierden conocen el camino de regreso, ufsss y muchas cosas mas y por eso debemos tratarlos bien ser cariñosos con ellos y siempre darles el amor que se merecen ya que ellos nos dan todo el amor a nosotros vean la película siempre a tu lado y sabrán de lo que es capaz de hacer un perro por su dueño

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudieron rescatar al perrito antes de que le hicieran más daño. Ellos muerden por defenderse o proteger su territorio. Particularmente creo que el que daña un ser inocente como estos también le puede hacer daño a una persona.

 3 years ago 

si es que el solo actuó en defensa propia actuó por instinto y que le quieran hacer daño incluso al decir que lo querían matar por morder a la niña yo lo considero un abuso ya que la culpa es de ella. el perro no se metía con nadie aunque es parte rottweiler es un perro super tranquilo y jugueton

 3 years ago 

Muy acertada la acción de tu mamá de protegerlo, gracias por eso...

Aquí debe reinar la Educación para la familia, y en especial los niños... muchas veces son ellos lo que propician estos actos de molestia a los animales y que hacen ellos pues defenderse como cualquiera.
Y si el no sale de la casa por el trauma que tiene, pero poco a poco con cariño de su nueva familia sanarán las heridas del alma y es un ser tan noble que sabe en quien confiar...

 3 years ago (edited)

si mi mamà ama mucho a los animales a todos por igual tiene gallinas ponedoras y les tiene nombre y cuando se le muere una se pone muy triste ya que incluso ellas las cuida mucho es una gran persona con un gran corazón por eso la admiro mucho y si poco a poco espero que nuestro perrito pueda salir y poder disfrutar como lo hacia antes ya que me da lastima que ve a los otros perros por las rejas y empieza a ladrarles y hace como a querer salir pero cuando se le habré la puerta so se atreve a salir

 3 years ago 

Tu historia es una de las mejores ❤. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

un placer para mi poder decir presente en esta actividades un saludo para ti de mi parte y un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00