THE DIARY GAME III/LUNES 23/08/2021|| OCTAVO DÍA DE PREOCUPACIONES🥺 PERO ESPERANZADA,🙏🙇‍♀️ POR @lisbettvcc

in Comunidad Latina3 years ago

PhotoGrid_1629771281628.jpg
Entrada de Emergencia del Centro Clínico Nueva Esparta, foto exclusiva, por @lisbettvcc, Isla de Margarita-Venezuela.

Hola 👋 estimados amigos Steemians y de la Comunidad Latina, reciban todos un cordial saludos y muchas bendiciones🤗😘

Estimado diario 📖🖊 hoy más que nunca le doy las gracias a Dios por un día más de vida, por el aire que respiro, por las fuerzas que me regalas para levantarme y de andar por la vida y sobretodo por los miembros de STEEMIT...

Pido disculpa por los días que tengo sin escribir mis hojas de vida diaria, pero les cuento que hay un gran factor que imposibilita mi asistencia en la comunidad, pues debido a la fuerte pandemia (COVID-19), que está acechando mi país. No me explico como hay personas que aún no toman conciencia a tal situación....!!! Y tengo la gran duda de saber como mi suegra de 52 años de edad se contagió de dicha enfermedad, cuando ella estaba pendiente de cuidarse y de estar precavida en cuanto al distanciamiento con su respectivo tapaboca e higienes personales, en estos momentos se encuentra recluida o mejor dicho hospitalizada en el Centro Clínico Nueva Esparta de la Ciudad de la Asunción, por infección respiratoria, Neomonia por SARS Covid y diabetes tipo 2. Ya son 8 días que parece una eternidad que se encuentra allí recibiendo un estricto tratamiento para su recuperación...

PhotoGrid_1629778060849.jpg
Mi suegra, siendo ingresa hace 8 días, foto por @lisbettvcc

Después de pasar noche de desvelo, con tantas preocupaciones, aun así me levanto muy temprano para prestar ayuda a mi cuñada ya que ella se queda acompañando a mi suegra y yo de su pronta recuperación.

Una vez que suene el alarma de mi teléfono, y al abrir mis ojos lo primero que hago es agradecer a Dios por un nuevo día.. Me levanto de la cama y me dirijo directo al baño para realizar mi aseo bucal, luego paso a la cocina para preparar el desayuno de mi suegra y cuñada, al terminar de alistar las comidas, nuevamente voy al baño para ducharme y salir para clínica, esto lo tengo que hacer tres (3) veces al día o cuando no hasta 5 veces que tengo que salir al centro, recorrer las farmacias y comprar los tratamientos para su recuperación y nuevamente llevarlos al centro Clínico.

PhotoGrid_1629771667106.jpg
Horas en las que entrego las comidas, fotos por @lisbettvcc.

PhotoGrid_1629777352799.jpg
Algunos del tratamiento que le suministran a diario, foto por @lisbettvcc.>

No me da tiempo de desayunar o almorzar en casa, y tengo que comprar y comer cualquier cosa en la calle...

20210823_092034.jpg
De lo que compro en la calle para comer, foto por @lisbettvcc.

Tengo que llevar desayuno, almuerzo y cena... Es tan fuerte la labor que tengo que a la vez estoy obligada a cuidar de mi y mi familia, cada vez que salga y llego a casa tengo que sacar todo lo que tengo encima y lavar de inmediato para luego bañarme de cabeza a pies y así poder abrazar y darle un poquito de afecto a mi bebita de apenas 2 añitos queda al cuido de mi mamá e hija mayor..

PhotoGrid_1629778332858.jpg
Dieta estricta para mi suegra con alimentos y cremitas, mi cuñada disfruta de lo más rico.

Al caer la noche caigo muerta del cansancio, solo me queda darle las gracias a Dios por el día transcurrido y pedirle la pronta sanación a mi suegra y llevarla con mucha salud a su casa para que disfrute al máximo de sus nietos y esposo...

Sé que Dios es muy grande y poderoso y me hará el milagros... 🙏🙇‍♀️

Ojalá... que la gente tomen conciencia y cumpla con la bioseguridad de cuidarse y cuidar a su familia y a su alrededor... El tiempo que he estado metida en ese centro Clínico me llena de muchas tristeza ver a muchos familiares perder a sus seres querido...

Aprendamos a vivir la vida, que la vida es muy bonita... 🌈💫

Solo me queda desearles a todos muy buenas noches y un lindo amanecer 🌄

Esta post esta configurado al 15% de @cotina para contribuir con el crecimiento y productividad de esta hermosa comunidad.


Screenshot_20210824-004538_Chrome.jpg

Todas las fotos son tomadas y editadas con mi teléfono Samsung GalaxyA30, exclusivas para la Comunidad..

Sort:  
 3 years ago 

Amiga Dios permita que salga tu suegra de esta situación .

Debes estar agotada, pero tranquila encomiiendate a Dios primeramente a Dios para que todo les salga bien.

Gracias por compartir tu post ojala llegue a mas personas parq que se cuiden y tambien se mantengan en sus casas.

 3 years ago 

Amén amiga... si primeramente a Dios y la Virgen del Valle, gracias por leerme... y si ojalá que mi post llegue a muchas personas... Estoy agotada ya descansaré cuando ella salga con bien ahí...
Saludos...
Dios te bendiga

 3 years ago 

Amén hermosa confiando en Dios siempre. 🙏🏻 mis palabras de aliento para ti y tu familia.

 3 years ago 

Gracias amiga

Espero mejore pronto amiga mucha fe en dios... Saludos

 3 years ago 

Amen...Saludossss

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por leerme...Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66