THE DIARY GAME III/01/08/2021|| BIENVENIDO AGOSTO 🤗😘||DIA DE CARIÑITOS PERSONALES😋🧖‍♀️💅, POR @LISBETTVCC

in Comunidad Latina3 years ago

20210801_210147.jpg
Comenzando el mes con entusiasmo y bendecida por Dios, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

Hola queridos amigos de la Comunidad Latina, reciban un cordial saludos.🤗👋

Estimado amigo diario 📖🖊 hoy dándole las gracias a Dios por un día más y por el nuevo mes que comienza, mes hermoso donde traje al mundo mi primera hija.

Mi día comienza desde las 7:00 am cuando desperté, me levanté media hora después y me dirigí al baño para hacer mis aseos personales al terminar arregle mi cama, luego pasé a la cocina a preparar mi desayuno, como me había quedado unas arepas de la noche anterior y de manera que en estas circunstancias no se puede perder ni botar nada, las agarré y las freí, las acompañé con un huevito y tajadas.
Ahhhh...!!! no podía faltar una rica leche vaca calientica.

20210801_122327.jpg
Mi desayuno, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

Luego del desayuno, preparé una gelatina para la merienda de la niña; luego de limpiar la cocina y parte de la casa, decidí darme un cariñito en el cabello y apliqué una crema hidratante y mientras hacía su función, arreglaba las uñas de mis manos para después en la tarde pintarlas...

20210801_110840.jpg
Gelatina para la merienda de Aurora Lissett, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

20210528_160540.jpg
Aplicando tratamiento a mi cabello, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

Al rato mi hermano mayor llegó a casa de visita dominguera y se puso arreglar un triciclo que tenía por su casa para mi bebita.

20210730_135905.jpg
Mi hermano dando lo mejor de él, gracias manito; Margarita-Venezuela por @lisbettvcc

En horas de almuerzo preparé una rica sopita de pescado, todos almorzamos, la niña se fué hacer su siesta y yo terminaba con mi cariñito..

20210801_160203.jpg
Mi almuerzo y el de la niña, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

20210801_135823.jpg
Mis uñas pintaditas y lindas, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

Dos horas después la niña despertó comió de su merienda y montó del triciclo que su tío le había arreglado, estaba bastante viejito, pero lo más importante es la alegría que sintió la niña al ver y disfrutar de su triciclo...

20210730_143003.jpg
Su felicidad no tiene precio, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

Al llegar la noche preparé unos pancitos con queso para la cena, luego recibí la videollamada de mi esposo y finalmente a la cama con la bebita, listas para descansar.

20210730_103502.jpg
Mi cena, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

20210801_221829.jpg
Listas para dormir, Margarita-Venezuela, por @lisbettvcc

Tengan todos muy buenas noches, un hermoso y productivo inicio de mes..🌺🌻🍀

Agradezco la visita, espero y les guste mi posts.
Saludos familia...

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung GalaxyA30 exclusivas para #steemit.

Sort:  

hola, cuéntame y pudo reparar el triciclo? cambiando el tema me encanta la gelatina y sobre todo LA SOPA ufff, por aquí te dejo un like y un comentario para apoyarte, si quieres apoyarme también es bien recibido, saludos.

 3 years ago 

Holaaaa @cafe-capital... Siiii logro repararla, hay triciclo para rato, jejejeje... Agradecida por leerme y por el apoyo... A mí bebita le encanta la gelatina y a mi la sopa...Tenga buenas noches.
Saludos

 3 years ago 

bendicione amiga, lindo día.

 3 years ago 

Amen.. muchas gracias amiga, igual para ti y los tuyos.. saludos

 3 years ago 

Hola me alegra que hayas tenido un buen domingo, la sopa de pescado se ve genial, que bueno ver la sonrisa de tu hija, es importante que ellos aprecien todo no solo lo nuevo.

Bendiciones

COtina.png

#affable

 3 years ago 

Amen amiga, soy mujer de buenos principios y muy humilde, me enseñaron arroparme hasta donde me alcance la cobija.. asi mismo enseño a mi hija.. Miy agradecida con todos ustedes...

Saludos y bendiciones igual para ti...

 3 years ago 

Amén, que bueno mi hijo tiene puro juguetes de marca osea los envases y cartón, le encanta, de nada bella, estamos a la orden.

 3 years ago 

Siempre es bueno hacerse un cariñito 💅y salir un rato de la rutina❤️

 3 years ago 

Si amiga ya me tocaba, tenia tiempo sin hacerme nada.. no me alcanza el tiempo... Pero gracias a dios que alargo el tiempo para darme un cariñito... gracias por leerme.. saludosss y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Holaaaa buenas noches gracias por su gran apoyo...
Un fuerte cibernético.
Saludossss

 3 years ago 

Que lindo día paso en casa amiga @lisbettvcc, a veces sin salir de casa la pasamos de maravilla, y aparte la niña disfrutó de su triciclo. Saludos 🤝🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80