The diary Game 03-10-21|Domingo aprovechando el agua para lavar, asear el frente de la casa y ver una película con la bebita| por @lisbettvcc.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210925_181634.jpg
Disfrutando de la pelicula en el pueblo||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

Buenas noches mis queridos amigos de la Comunidad Latina.🤗

Mi día comenzó desde muy temprano, primero que nada dándole las gracias a Dios por un nuevo día.

Eran las 6: 00 am cuando sonó el despertador de mi teléfono, al levantarme enseguida hice mis aseos personales, en seguida pasé a la cocina para hacer el desayuno, mientras se cocinaba la arepita, fuí separando la ropa por color.

PhotoGrid_1633316133098.jpg
Desayuno listo||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

A las 8:15 am empecé a lavar, así que me volví
un pulpo porque estuve haciendo varia tareas a la vez... durante que la lavadora hacía su función, yo estaba limpiando el frente de la casa que estaba en montado y se veía muy fea su fachada.

PhotoGrid_1633316195933.jpg
Lavando y limpiando el frente||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

Más adelante cuando ya habia terminado conla lavada, pase el agua para el tanque, cortar el monte del frente y lo deje limpiecito, seguidamente se hice la hora del almuerzo, y rápidamente empece hacer unas arepitas fritas, con ensaladita y pollito frito... Antes de almorzar, me eché un buen baño porque hacía mucha calor... y así almorzar tranquila y mas cómoda.

20211003_135609.jpg
Mi almuerzo||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

Para la tardesita nos invitaron para ver una película infantil en la comunidad, asi que la bebita se emocionó, nos alistamos y salimos a ver la comiquita que estaba patrocinada por la miembros del Clap, pasamos una tarde diferente, disfrutamos de la película, compartimos con los otros niños de la Comunidad.. al terminar la presentación nos dirigímos a casa.

20210925_172301.jpg
Mi bebita posando para la salidita||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

20210925_193918.jpg
La pasamos muy bien, disfrutamos de la película||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

Finalmente al llegar la noche preparé unos perros calientes para la cena, cenamos y me fuí ala cama para descansar, porque ya no aguantaba con mi cuerpo...

Screenshot_20210928-222301_WhatsApp.jpg
Cena para tres||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

Amigos lectores, así transcurrió mi día, gracias por pasar y leer mi post.

Todas las fotos son de mi auditoria tomadas con mi teléfono Samsung GalaxyA30.

Tengan todos muy buenas noches, infinitas bendiciones para todos.

Screenshot_20211003-231859_Chrome.jpg
Mi aporte a @cotina||@lisbettvcc||Isla de Margarita-Venezuela

Hasta la próxima👋👋

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Buen dia, muchas gracias por su voto...
feliz dia. Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44