You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Cub5050 /Sábado #cotinanatural/ Los Beneficios de la sabia Naturaleza/sembrando en mi Campito/ por:@lisangel26

in Comunidad Latina3 years ago

Hola,Albéniz, gracias por tomarte el tiempo y de leer mi post, agradezco mucho 🙏🏻 me gusta mucho la Naturaleza y disfruto demasiado efectivamente,es una bendición en toda la palabra, con respecto a interactuar en la comunidad lo estoy haciendo con mis votos y comentarios, a pesar que solo llevo 1 mes en la plataforma se de la importancia,a diario chequeo mi herramienta para ver la energía y procuro no baje de 85,te cuento esto porque me sucedió precisamente comentando y votando y me quedé sin reservas jajajaja, ahora voto, comento y chequeo sin embargo,voy a contabilizar los votos que doy al día para estar más segura, agradezco tu sugerencia es muy importante! gracias y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

@lisangel26, gracias amiga por tu amplia y amable respuesta, yo vivo en Caracas como dicen por hay la selva de concreto.

Jajaj me imagino te emosionaste dando votós y se descargo tu Votíng Power, que bueno que estes al tanto de la importancia de dar comentarios y votos eso me alegra.

Bendiciones igualmente para ti un abrazo desde Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28