You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER) | Proposta de uso de recursos para COTINA - Delegações, beneficiário, curadorias e mais (IMPORTANTE DE LER)

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches, me parece excelente la propuesta para la administración financiera y el crecimiento de la comunidad, también en total acuerdo que es un trabajo en equipo, la sinergia de grupo es lo que permite el desarrollo de algo de valor juntos es mejor , por ahora estoy nueva en la plataforma tengo que aprender mucho y creo no puedo delegar sin embargo, quiero hacerlo desde ya!!! Gracias por compartir la información

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86