SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Un gran saludo amigos de cotina, hoy estoy por aquí uniéndome a este grandioso concurso, que tiene por titulo Una sonrisa para cambiar el mundo, me pareció hermoso y por ese motivo me animé a participar. Antes de iniciar con mi participación quiero invitar a participar a @by-aranza @eumelysm @rdp89 les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-una-sonrisa-para-cambiar-el-mundo-esp-eng

image.pngImagen editada en canva

¿Qué te hace sonreír?

Soy una persona que le gusta sonreír mucho, siempre le veo el lado bueno a todo porque soy de las que piensa que cuando tenemos un problema, ese problema tiene solución y si no lo podemos solucionar nosotros pues lo dejamos en manos de Dios que él sí tiene solución para todo, así que por ese motivo no dejo de sonreír.

El primer motivo que me hace sonreír es despertar todas las mañanas y ver que Dios me ha regalado un día más de vida a mí y a cada uno de los miembros de mi familia.

FB_IMG_1663106142702.jpg

Disfrutando en familia

Los momentos que paso con mi familia, tengo una familia pequeña pero muy unida y las ocurrencia de cada uno, cada chiste, eso me llena de infinita felicidad y me hace sonreír.

Esos momentos trato de disfrutarlos y de guardarlos en mi corazón.


FB_IMG_1663105368475.jpg

Con Santa en Navidad

Otra cosa que me hace sonreír es ver a Santa Claus en navidad jajaj, ver a Santa y que me entregue regalos me hace sentir como una niña, eso me llena de muchísima felicidad.

No todos tenemos la dicha de tener a santa en casa jajaj.


Importancia de la felicidad.

Para mí la felicidad es tan importante como tener vida, si tienes vida y no eres feliz entonces no se está en el camino correcto, porque tener vida es un motivo suficiente para ser felices. La felicidad no se compra esta en esos pequeños detalles y momentos que podemos dar o compartir.


Momento más feliz de tu niñez.

Tuve una niñez muy feliz y eso se lo agradezco a mis padres que hicieron todo lo posible para que eso fuese así, pero uno de los momentos más felices era cuando pasaba las vacaciones escolares en casa de mi abuelo, mi mamá le decía que mi hermano y yo no podíamos comer dulce, recuerdo que él salía todas las mañanas para el mercado y cuando regresaba nos había comprado algún dulce, pero para que no los pudiéramos comer nos decía que no los comiéramos en su cuarto para que mi tía no se diera cuenta, porque sino enseguida le decía a mi mamá jajaj eso lo recuerdo como si hubiese sido ayer y me da mucha risa.


Momento más feliz actualmente.

FB_IMG_1663178969058.jpg

Mi Cumpleaños

El momento para mi actualmente fue exactamente el mes pasado, ese momento fue el día de mi cumpleaños, ese día lo disfruto al máximo, cumplir un año más de vida se lo agradezco infinitamente a Dios, soy de las personas que le encanta cumplir años y celebrarlo, porque la vida es una sola y hay que vivirla mientras podamos.


Si la felicidad fuese un color ¿con cuál la relacionarías?

IMG_20220914_141807.jpg

Felicidad para mi, color rosado

Creo que la felicidad no tiene color, pero si tengo que relacionar la felicidad con un color sin duda ese sería el rosado, el rosado simboliza la ternura, el amor, la dulzura y en eso para mí se basa la felicidad en que podamos transmitir y recibir esas tres cosas.


¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

El secreto de la felicidad para mi esta en disfrutar cada día como si fuese el último, porque ser felices depende de lo que hagamos nosotros para lograr esa felicidad, muchas personas no son felices porque solo piensan en un pasado que les fue mal o en un futuro que no saben que pasara, y no es así debemos pensar en el presente solo concentrarnos en el aquí y ahora. La felicidad se trata de apreciar lo mucho o poco que tenemos.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Las imágenes fueron tomadas con mi redmi 11 excepto la primera fotografía de mi propiedad editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga, me alegra que tengas una buena actitud, y pues como dices cuando algún problema se escapa de nuestro control, entonces en mejor dejarlos en las manos de Dios para que sea él quien se encargue mientras conservamos la calma, no debemos permitir que los problemas que se nos presenten nos roben la felicidad, hay que vivirlos, enfrentarlos y luego dejarlos ir.

Me alegra que cuentes con tu familia. ¡Que hermoso Santa! me conmovió mucho la fotografía, en mi familia también teníamos un precioso Santa pero hace un par de años partió a un mejor lugar pero nos dejó hermosos momentos. Me alegra que conserves lindos recuerdos de tu infancia, que tierno tu abuelito cómplice de los nietos. 🤣🤣🤣

Así es amiga, los cumpleaños y cada buen momento que nos regala la vida hay que disfrutarlos a plenitud y celebrarlos. Me encantó leer tu publicación. Me despido deseándote un feliz día.


 2 years ago 

Hola amiga, me alegro que te haya gustado mi post. Mi infancia fue llena de sonrisas y recuerdos con mi abuelo tengo muchas, y este papá noel es muy famoso aquí en mi ciudad lo contratan muchas personas todos los años para llevar alegrías a grandes y chicos de las casas.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Si no lo puedo solucionar entonces para que notificarme y si tiene solución pues mejor aún. Bajo ese principio l
Buscamos el equilibrio, nos perdemos buscando razones y desaprpvecamos los mejores momentos
Cada instante es valioso para alcanzar la paz y felicidad

 2 years ago 

Así es amiga, muchas veces nos pasamos la vida buscando la felicidad y no nos damos cuenta que ya la tenemos solo que debemos aprender a disfrutarla.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Me encanto mucho tu post amiga, que bueno que seas una mujer muy feliz, nada mejor que sentarse, hablar con santa y decirle cuál será nuestro deseo de navidad. Saludos

 2 years ago (edited)

Me alegro que haya gustado amigo, 🤣🤣no hay nada mejor que tener a santa en vivo y directo para pedirle todo lo que queramos 🥰

Muchas gracias por tu apoyo y visita🤗

 2 years ago 

Amiga mis saludos excelente post.. muy buena las fotos que describen momentos felices en tu vida. Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amigo 😊 te invito a participar en éste hermoso concurso y compartas tus momentos más felices con nosotros 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindo el color con el que relacionas la felicidad, el mismo color que yo elegí, y tal cual dice el rosa el amor, dulzura y ternuras características muy importantes que enmarcan a la felicidad. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, el rosado es mi color favorito por ende es del color que relaciono la felicidad.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Es muy importante verle el lado bueno a la vida porque, esa es una de las premisas que debemos seguir para poder disfrutar la felicidad💫🌟. Quedarnos anclados en lo malo solo nos lleva a mortificarnos y, no es la idea... Dar vuelta a la página siempre estará a nuestra disposición.

Excelente participación amiga🤗. Lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

 2 years ago 

Siempre tenemos motivos para sonreír,así que debemos ser felices y sonreír sin pensar en el pasado porque lo pasado pasado esta.

Muchas gracias amiga por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic 👋

Que linda publicacion,el color rosado es hermoso al igual que la felicidad 😃 me alegra que seas una persona alegre y que te guste disfrutar de tu familia, eso es esencial para ser feliz.

Mucha suerte, saludos 😘

 2 years ago 

Así es amiga, con pequeñas cosas podemos ser felices y se siente maravilloso cuando lo somos.

Muchas gracias por tu apoyo.

Hola amiga,

muchas personas no son felices porque solo piensan en un pasado que les fue mal

Cuanta razon tienes en esto, las personas asi Dios le da la oportunidad de comenzar de 0, pero ellos siguen aferrados al pasado.
Exitos en tu participacion.

 2 years ago 

Así es amiga, muchas personas no logran avanzar en la vida pensando en un pasado y el pasado lo debemos soltar.

Muchas gracias por tu apoyo. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, pienso también que si no le vemos solución a un problema, lo mejor es dejarlo en manos de Dios.

Hay una expresión popular que dice que si algo tiene solución ¿por qué te preocupas? y si no tiene solución ¿por qué te preocupas? Desde que la leí la primera vez marcó mi vida, es algo tan lógico, que a veces no vemos.

Ciertamente amiga, vivir el presente nos libra de la ansiedad por el futuro o de la frustración o añoranza por el pasado. Creo que vivir cada día como si fuera único, es una gran forma de vivir.

Que tengas un hermoso día, lleno de bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga debemos solo vivir y disfrutar nuestro día a día al máximo, creo que las personas serían más felices sí aplicaran eso.

Muchas gracias por tu visita🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76