You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga 👋

Jaja me dió risa lo que sales a comprar zapatos y regresas a casa sin comprar nada jaja así es mi mamá, ella dice que me admira porque yo cuando salgo a comprar compro rápido todo lo que necesito son pensar mucho jajaja. Debemos ser optimista aunque muchas veces las cosas las veamos difíciles.

Éxitos en el concurso 🤗

Sort:  

Hola amiga si me cuesta mucho comprar, es un defecto que no he podido superar, son pocas las veces que he comprado por impulso, me tiene que gustar mucho y tener el dinero a la mano que son pocas las veces.

Amiga gracias por tu visita, apoyo y comentarios. muchas gracias por tus deseos, igualmente éxito en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45