You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 06-04-23 Un gran día con sorpresa 😍y mucha actividad en steemit

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga!

Tu desayuno se ve delicioso, yo muy poco desayuno caraotas pero si me encanta para cenar, cuando las preparo para almorzar dejo también para cenar.

Jaja te cuento que yo me ocupo de lavar la ropa en mi casa porque mi mamá no puede, pero a ella la dejo que se encargue de doblarla, porque eso sí no me gusta para nada jaja.

Que bueno que disfrutaste de esa bolsa de Pepito que le regalaron a tu esposo, con un vaso bien frío de Coca-Cola es delicioso.

Feliz día amiga. Saludos 🤗

Sort:  
 last year 

Hola querida 👋
Muchas gracias por tu visita y por el apoyo en mi diario .

Es que doblar la ropa no sé porque me da tanta pereza jajajajajjaja.
Aveces la voy doblando en la cuerda para evitar el montón .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29