Lunes de #cotinaart #club5050//Cuadro de Pingüino // 15% en apoyo a @cotina By @lirvic

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos Amigos de la comunidad latina,hoy lunes vengo a participar en la dinámica del día #cotinaart compartiré con todos ustedes un cuadro de pingüino muy hermoso y muy fácil de realizar,los invito a ver mi paso a paso:

Cuadro de Pingüino

image.png

MATERIALES:

*Pintura al frió negra,blanca y azul.
*Hojas blancas (2)
*Marcadores rojo y verde.
*Pega blanca.
*Colores.
*Tijera.
*Pincel.

image.png

Proceso de elaboración:

Paso 1:

Procedo a realizar el boceto del dibujo a lápiz grafito en una hoja blanca en este caso sera el pingüino y las letras de cotina. Luego con mi boceto listo remarcare con el color negro cada una de las piezas.

image.png

Paso 2:

Después de remarcar cada una de las piezas de lo que sera mi cuadro procederé a darle vida,empezare a rellenar con marcador verde las letras y las hojas,luego con marcador rojo cada uno de los gorros y por último con color rojo rellenare el corazón del pingüino.

image.png

Paso 3:

Continuo rellenando de color amarillo las paticas del pingüino y el cuerpo lo rellenare con color negro.

image.png

Paso 4:

Seguidamente sombreare de azul cada una de las partes en blanco del gorro y el pingüino.

image.png

Paso 5:

Luego con marcador verde oscuro le realizo las venas a las hojas,y los detalles de cada una de las piezas con pintura blanca.

image.png

Paso 6:

Continuo con los ojos y el pico del pingüino y luego procederé a recortar cada una de las piezas de lo que sera mi cuadro.

image.png

Paso 7:

Ya con mis piezas recortadas las pego en una hoja blanca y por último para finalizar con la ayuda de un pincel pinto los últimos detalles de mi hermoso cuadro.

image.png

Listo Mi Cuadro de Pingüino

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso cuadro amiga, en verdad tienes mucho talento para la pintura, haces unos trabajos realmente hermosos. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso cuadro, esta lindo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Te quedo lindo amiga felicidades..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Excelente dibujo amiga como siempre te quedó muy bonito estés muy creativa.. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga,muchas gracias por visitar mi post!!

Muy lindo amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!Saludos.

 3 years ago 

Te quedó muy hermoso, me encantan los pingüinos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

Felicidades amiga muy bello el cuadro.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

 3 years ago 

Felicidades amiga, me gusta mucho tu trabajo. Dios te bendiga. Éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga me alegra que te guste mi trabajo.Bendiciones!!

 3 years ago 

@lirvic, eres muy ingeniosa ademas de que tienes mucho talento para el dibujo.

El cuadro de pingüino te quedo muy lindo y lo de ingeniosa es por el detalle de los sombreros sobresaliendo de la hoja le da un toque especial al cuadro. Te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo,la verdad es que me gusta mucho lo que hago.Me alegra que te haya gustado.Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75