Lunes de Cotinaart Artístico 31/01/2022 #Club5050//Esposada a STEEMIT//15% en apoyo a @cotina por @lirvic

in Comunidad Latina3 years ago
Bendecido día Amigos de la comunidad latina.Espero estén muy bien y llenos de salud.Yo hoy nuevamente aquí participando en la dinámica del día #cotinaart así que compartiré con todos ustedes un hermoso dibujo que tiene por nombre esposada por steemit. Espero les guste:

image.png

Materiales a utilizar

*Hoja(1).
*Lápiz.
*Color negro y gris.
*Marcadores rojo y verde.

Paso 1:

El día de hoy quise realizar un dibujo que reflejara lo que significa para mi estar en esta plataforma,esposada y sin querer soltarme jajaj, así que tome lápiz,papel y realice el boceto de mi dibujo.

image.png

Paso 2:

Empece a remarcar con color negro primero la mano,luego con color gris remarque la esposa.

image.png

Paso 3:

Luego rellene con color gris claro la esposa y sombree la mano.

image.png

Paso 4:

Continué rellenando las uñas con marcador rojo y para finalizar rellene el logo steemit con marcador verde y delinee las letras con marcador verde oscuro.

image.png

Así quedo mi hermoso dibujo

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  
 3 years ago 

Demasiado hermoso tu dibujo amiga y deja ver bien el mensaje que nos quieres compartir, steemit ha sido de gran bendición para todos nosotros gloria a Dios por tantas bendiciones. Un abrazo mami. Gracias por compartir tu trabajo tan creativo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Así es amiga,Muchas gracias por visitar mi post. Bendiciones!!

 3 years ago 

Amiga que creativo me enacanta gracias por compartir

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por leer mi post amiga.Saludos.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Hola mi amiga, Dios te bendiga, esta muy bien elaborado tu dibujo, saludos!

 3 years ago 

Hola amigo,muchas gracias.Saludos

Loading...
 3 years ago 

esposada y sin querer soltarme jajaj

Huy... 😐

Las metáforas ayudan a comprender mejor un pensamiento, y aunque se maquillen con humor, expresan una verdad, que a primera instancia, no le ponemos suficiente atención 😅

Postdata:

Yo a veces dibujo, pero no me sale lo suficientemente bien. Supongo que la buena práctica hace al maestro.

Agradable iniciativa! saludos ✌😁

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post.Bendiciones!!

 3 years ago 

Hermoso dibujo, felicitaciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Creativo dibujo amiga @lirvic ☺️ Bendiciones!! 💕

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Qué lindooo!! tenía tiempo sin ver tus dibujos!! disfruté mucho viéndolo!! gracias por compartir :D

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post amigo.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47