Días de abril

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos Steemians de Comunidad Latina

image.png

Imagen diseñada en Canva

20240325_011143_0000-removebg-preview.png

¿El mes de marzo fue como esperabas?

El mes de marzo para mí fue un mes maravilloso, no me imaginé que llegarían los sbd a mi wallet y que con ellos podría alcanzar mucho más rápido de lo que pensaba mi cuarto delfín. Además que pude solventar algunos gastos que tenía pendientes y a sido una preocupación menos.

image.png

capture de mi blog



Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

Bueno gracias a Dios desde que inició el mes el clima ha cambiado un poco por lo menos las mañanas han sido algunos días lluviosos y las noches frescas.

Espero que el clima se mantenga así, porque con el calor tan intenso que hizo el mes de marzo no provocaba ni salir de casa, el calor fue insoportable y para completar los racionamientos de energía eléctrica. Tenía que estar hidratandome todo el día y trataba de salir cuando el sol no estaba tan intenso.



¿Existen fechas este mes que sean especiales para ti?

A partir de este año una de las fechas de este mes será especial para mí el primero de este mes nació un miembro de mi familia, el príncipe más bello de la tía, aunque no está cerca toda la familia está feliz con su nacimiento, gracias a la tecnología pudimos estar presente en cada momento.

Otra fecha importante de este mes es el 15 de abril, cumpleaños uno de mis hermanos también está lejos y toca celebrar con él desde la distancia.

image.png

el príncipe de la tía



¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

A nivel personal tengo como meta comprarme un televisor, se me daño el que tenía y es una tortura para mí no poder ver mis series jaj.

También me tracé como meta alcanzar los 22k para finales de mes, no sé si pueda lograrlo pero lo que sí sé es que lo intentaré.



En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

Una de las cosas que trato de hacer todos los días es ahorrar energía, apagó las luces y aparatos electrónicos que no necesitan estar encendidos, también trato de reutilizar y reciclar en la medida de lo posible por ejemplo, con los envases de refresco siempre hago cualquier manualidad o se los regalo a un vecino que vende leche líquida.

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240325_011143_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @muzack1 @mvchacin @mesola

imagen de portada y la última editada en canva, segunda capture de mi blog y la tercera propia enviada a mi whatsapp

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Hola,, El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Hola amiga bella @lirvic ha sido excelente el mes de marzo con la llegada de los sbd y la llegada de tu cuarto delfin, felicidades mi linda por ese logro bien merecido.

Que hermoso bebe, felicidades por ser tia y que hayas disfrutado todo el momento a traves de la tecnologia.

Te deseo exito en el concurso
Bendiciones!!!

 2 months ago 

Hola amiga, si los sbd nos han llenado de bendiciones, gracias a Dios pude alcanzar mi cuarto delfín antes de lo esperado.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Hi, @lirvic,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61