Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 por @lirvic club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Hola hola amigos de @cotina el día de hoy vengo a participar en este concurso dónde podemos expresarnos sobre lo que significa esta maravillosa plataforma para nosotros... Así que a continuación les cuento mi experiencia en mi corto periodo dentro de la plataforma:

descarga (49).png

Steemit para mi es un proyecto de vida donde nos permite superarnos cada día y de una manera muy fácil como lo es compartiendo nuestro día a día,también el poder crear contenidos de las cosas que nos guste hacer ya sea sobre cocinar,el arte, deporte, la escritura pero lo mejor de todo es que podemos hacerlo desde casa.

Steemit para mi significa que debemos esforzarnos cada día para hacer las cosas mejor,con constancia y dedicación.Hoy en día es una de las cosas que mas disfruto porque siempre quise encontrar una plataforma donde pudiera compartir todas las cosas que me gusta hacer.

image.png

Conocí #steemit gracias a @danay ,quien me comento que en esta plataforma podía generar ingresos creando contenidos de las cosas que nos guste hacer,me registre el día que ella me comento pero no me entusiasme en compartir nada ese día sino cuatro días después de haberme registrado. @Danay me guío en mis primeros pasos dentro de esta maravillosa plataforma y me mostró la manera de como crear mis posts bien redactados y justificados confieso que la fastidie bastante con muchas preguntas las verdad estaba un poco perdida.También me dijo que debía ser constante y que debía leer mucho.

image.png

Bueno a pesar del corto periodo que tengo dentro de la plataforma Gracias a Dios e tenido varias experiencias pero lo que a sido mas gratificante para mi fue cuando me gane un premio como mujer mas activa durante el mes de Agosto en una de las comunidades en la que inicie a crear contenido con tan solo un mes en la plataforma,eso para mi fue demasiado emocionante y eso me motivo aun mas a seguir creando contenido en esta hermosa plataforma.

image.png

Les diría que no se rindan,que no se desanimen,que sean constantes,que trabajen con mucha responsabilidad,intensidad y humildad,porque aunque al principio no vean los beneficios el camino sea difícil y los días sean duros no se van a arrepentir de pertenecer a esta hermosa plataforma.

Invito a participar a mis amigas @tremaria @emmyp @abiga554 a que nos cuenten su experiencia en steemit.

Fotografías de mi Autoria
Editadas en Paint

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Cuando me activé en Steemit entendí que la clave del éxito en nuestra comunidad es Paciencia y Constancia, ahora le sumo Disciplina. Continúa así amiga... Éxitos y Bendiciones...

 3 years ago 

Asi es amigo,muchas gracias por visitar mi post.Bendiciones!!

 3 years ago 

image.png

Hermosa algo parecido mi historia, lo importante bola de nieve q produce la constancia, Adelante

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Excelentes palabras Amiga.
Saludos.✨

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Muy buena tu entrada amiga me encanto leerte, steemit ha sido de gran bendición para muchos, gloria a Dios por sus bendiciones. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post amiga.Bendiciones!

Muy buena participación amiga, todo en la vida requiere constancia, esfuerzo y disciplina, y es cierto que a miles de personas la plataforma de Steemit le ha cambiado o mejorado en su vida, ya sea tanto económicamente como intelectual, debido a que detrás de cada publicación hay una persona amando lo que hace, compartiendo, aprendiendo y dándole vida a esta genial red social.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por leer mi post!Bendiciones.

Excelente tu participación en este maravilloso concurso, la verdad que está plataforma a cambiado la vida de muchas personas, nos ha ayudado a crecer como personas y como profesionales y la disciplina y la constancia son sin duda alguna fundamentales para seguir apostando a esta gran red social. Éxitos!

 3 years ago 

Muchas gracias a.iga,asi es debemos ser constantes y no desanimarnos alli esta el exito de todo.Saludos y bendiciones!

Hola amiga. Que buen post excelente 👏. Así es constancia y perseverancia para alcanzar el éxito. Muchas bendiciones. Saludos. 🤗🤗

 3 years ago 

Amen amiga. Muchas gracias,bendiciones para ti también!!

Excelente participación amiga!
Me gustó mucho tu post.
Espero puedan animarse muchos también a participar en #club5050 pronto participaré también. Saludos y Bendiciones ✨✨

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,Bendiciones también para ti!

 3 years ago 

Hola amiga muy buena participación, gracias por la invitación, tienes toda la razón cuando dices que tenemos que ser perseverantes y no desanimarnos, la verdad es que me he desanimado en algunas ocasiones, pero mi esposo me animó nuevamente a seguir. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga no debemos desanimarnos a pasar de la adversidades.Muchas gracias por tu visita.Bendiciones también para ti!!

 3 years ago 

Que bueno amiga que pienses así, con esfuerzo y constancia se puede tener un crecimiento dentro la la plataforma Steemit 🤗 donde todos somos familia 🥰👍🏻

 3 years ago 

Claro que si amiga todo es con mucho esfuerzo y constancia.Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

¡Que bueno así es amiga!.

👋🏻Saludos 👋🏻🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65