Concursos Cotina : "El Milagro Más Deseado En Navidad" // por @lirvic #club5050

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola amigos de @cotina,la navidad esta por llegar así que el día de hoy vengo a participar en este hermoso concurso que nos motiva a crear una linda historia de navidad.A continuación mi cuento de navidad:

image.png

"El Milagro Más Deseado En Navidad"

Ana era una mujer que vivía en el campo con su esposo Marcos a los dos les encantaba la Navidad. Ana y Marcos tenían muchos años juntos se amaban pero no eran completamente felices ya que el mayor deseo para ellos era tener un bebe y no habían logrado tenerlo,para cada navidad Ana y Marcos le pedían a Dios que les cumpliera su mas grande deseo ya que sentían que los años pasaban y no lograrían tener el bebe que tanto deseaban.

image.png
Fuente

Una noche Ana tiene un sueño donde Dios le dice que para navidad coloque un ángel en su árbol de navidad. Ana al despertar le pide a Marcos que le compre un ángel,el sin preguntar el porque ella quería ese ángel,al día siguiente llego del trabajo con el ángel mas hermoso que Ana había visto en su vida,ella muy feliz lo guardo para colocarlo el día de navidad,pero lo que ella no sabia era que ya su milagro estaba por llegar.

image.png
Fuente

Llego el día de la navidad y Ana estaba muy feliz de colocar su árbol de navidad al terminar de adornar Ana recordó que a su árbol le faltaba el hermoso ángel que le había comprado su esposo,muy emocionada lo busco y lo coloco.Al terminar Ana se sintió mal y le dijo a Marcos que la llevara al hospital,el doctor al revisarla les da la gran noticia que ya su sueño venia en camino Ana estaba embarazada,la noticia los invadió de felicidad.Muy emocionados regresaron a casa y prepararon la mesa para cenar,todo quedo hermoso.Al terminar Ana y Marcos se asomaron por la ventana a mirar al cielo y pedir su deseo como todos los años,pero esta ves era llenos de alegría y felicidad porque ya su deseo se les había cumplido el deseo de tener el bebe que por muchos años habían deseado para ellos fue la mejor navidad que habían tenido.

image.png
Fuente

Invito a participar a @lari97 @rankari6 @adriana29

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Esa historia parece la mía. Hasta llegue el punto de comenzar tratamiento de inseminación. Sin embargo mi gine_ obstetra me dijo que no me iba a somete a ese tratamiento, yo podía método normal. Pasaron 15 años. Mi bebé cumplirá 2 años a finales de mes. Me hiciste llorar. Solo nos queda La Fe y la Esperanza en Dios..

 3 years ago 

Que bendición amiga me alegro por ti,así es solo debemos tener fe y esperanza en DIOS,yo estoy esperando que Dios me regale ese deseo tan anhelado para mi.Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso post, me encanta la navidad

 3 years ago 

Gracias amiga,a mi también me encanta.Saludos!!

 3 years ago 

Hermosa historia amiga..

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola muchas gracias por visitar mi post!!Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67