☆★Concurso Coti-amigo//Inolvidable 2021☆★//por @lirvic

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de #cotina, es un placer para mi poder participar en este grandioso concurso que nos trae nuestra amiga @alejandra22, donde debemos compartir cuales fueron nuestros momentos más felices del 2021, siempre existen momentos que nos llenan de felicidad y por lo cual debemos celebrar siempre dándole gracias a Dios por cada momento vivido, sin más preámbulo les muestro mi participación:

image.png

Mi primer momento de felicidad del 2021 fue el cumpleaños número 3 de mi príncipe Mauricio,la decoración fue de uno de sus motivos favoritos spiderman, un día donde compartimos un momento especial,nos divertimos mucho, por motivo de pandemia fue un compartir solo entre la familia pero el disfruto mucho que es lo más importante.

image.png

Mi segundo momento de felicidad fue el cumpleaños de mi mamá,no podía pasar por debajo de la mesa el cumpleaños de la mujer que amo con todo mi corazón así que disfrutamos junto a ella un año más de vida, degustando unas ricas tortas y pasapalos que yo le prepare con mucho amor.

image.png

Mi tercer momento de felicidad pero a la ves de tristeza fue el matrimonio de mi hermano,el esta en Chile y no poder estar con el en un momento tan especial e importante me lleno de tristeza porque siempre e querido estar en cada momento especial de mis hermanos,pero gracias a la tecnología no pudimos estar presentes pero mediante una vídeo llamada pudimos presenciar ese momento tan especial tanto para ellos como para nosotros,y ver a mi hermano casándose con la mujer que ama me lleno de mucha felicidad.

image.png

Este momento fue muy especial para mi,en octubre inicio el primer día de clases el príncipe de mi corazón,verlo allí con su uniforme me di cuenta que debemos disfrutar cada momento porque el tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos los niños crecen.

image.png

Bueno amigos estos fueron algunos de mis momentos felices durante el año 2021 pero sobretodo me llena de felicidad y le doy gracias a Dios por haber culminado un año lleno de mucha salud,el que mi familia y yo tengamos salud eso es lo que me llena de la verdadera felicidad.

Invito a participar a mi amigas @vane1990 @terediaz @luscelysa les dejo el link https://steemit.com/hive-188619/@alejandra22/concurso-coti-amigo-or-inolvidable-2021

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Un año exitoso para siempre recordar.
Me alegra que los buenos momentos estén llenos de mucha iluciones que aún perduran en este nuevo año .

 3 years ago 

Asi es amiga,muchas gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Que hermosos recuerdos. Lindos momentos que quedan grabados en nuestros corazones.

 3 years ago 

Asi es amiga,muchas gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que bonitos y felices recuerdos del 2021, gracias por compartirlos con nosotros, espero para este 2022 recibas muchas más bendiciones con el favor de Dios.
Saludos

 3 years ago 

Amen amiga,muchas gracias

 3 years ago 

Que hermosa compilación de momentos memorables. Saludos amiga. Muchas bendiciones y que este año construyas muchos más lindos recuerdos.🤗

 3 years ago 

Amen amiga en el nombre de Dios que asi sera.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @lirvic que lindos momentos los que compartiste en el 2021 , a tu niño le faltó el disfraz de spiderman , que mal que no pudiste estar con tu hermano pero al menos lo acompañaste en la distancia

 3 years ago 

Asi es amigo.Gracias a la tecnologia.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Gracias a Dios por cada momento de felicidad que te permitió vivir mami, asi me paso a mi, vi a mi hijo casarse por video llamada fue muy bonito pero fue inevitable a la vez sentirme triste porque tenia una enorme necesidad de abrazarlo pero Dios sabe porque pasan las cosas, es su momento nos permitirá volver a abrazar a nuestros seres queridos mami. Un abrazo

 3 years ago 

Asi es amiga son sentimientos que no podemos controlar.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Amiga que hermosos momentos compartiste a con nosotros, se ve que ustedes son muy unidos como familia y que pese a la distancia la tecnología jugó un papel importante a la hora de estar presente en el matrimonio de tu hermano. Hermosa publicación amiga☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios pude compartir momentos muy especiales.Gracias por visitar mi post.Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga, que bellos y conmemorables momentos, los cumpleaños son algo único, me alegro que los hayas podido disfrutar al máximo, y si amiga hay que apreciar cada momento por que los niños como dices crecen muy rápido! Y gracias a la tecnología pudieron estar presentes con tu hermano en su boda! Gracias por compartir!
Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por leer mi post bella.Bendiciones.

 3 years ago 

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63