You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina | Verificação de membros da Comunidade Latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola un gustó saludarles mi nombre es Virginia Linares soy de Venezuela. Por aca @liosv1910 tengo 35 años de edad naci en la ciudad de maracay actualmente vivo en san Francisco de asís.
Tengo 2 hermosos hijos son ellos quien dia a dia me Motivan en seguir adelante.

Me uni a esta grandiosa plataforma en el mes de abril gracias a mi cuñada @genesis2301 quien me ayudo y orientó dentro de la misma.
Por aca he participado en thediarygame.
Espero su pronta respuesta me despido muy agradecida.
##Gracias

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenos días !¡ Ha sido verificado exitosamente , Espero que disfrute la comunidad y nos ayude a crecer cada dia mas . Lo invito a leer las Nuevas normas y fundamentos Ajustadas para su experiencia en la comunidad sea la mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43