You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game dia 29-08-2021 Haciendo cambio de ropa a los muñecos de navidad de una cliente// Muchas fallas de internet y electricidad

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga, deseo estés muy bien , muy bello su trabajo me encantan las manualidades y si son de Navidad más todavía. Ánimo acá donde yo vivo teníamos 4 días sin energía eléctrica y sin internet , ya por fin todo está resuelto. Y aquí estoy dándote mi apoyo es unortante seguir adelante a pesar de las dificultades todo pasa, confiemos en Dios todo estará bien. Felicidades hiciste un buen trabajo . Quisiera unos así para mí.

Sort:  
 3 years ago 

hola querida si eso es terrible me gusta publicar todos los dia pero con esos problemas es imposible hacerlo si como no estoy a la order le mando las guia y el paso a paso y usted lo hace es facil y si me los encarga y yo se lo envio gracias por visitar mi post con la fe por delante seguire publicado muchos adonos navideños ya que gracias a dios tengo pedidos ya se quiere saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62